10 dic. 2025

Automóvil cae a arroyo en Itapúa y el conductor se salva de milagro

Un vehículo volcó y cayó a un arroyo de la localidad de Capitán Meza, Departamento de Itapúa, mientras que su conductor se salvó al salir despedido del auto.

Accidente de Itapúa.png

El vehículo quedó hundido en el arroyo Yaguarazapa, de Capitán Meza, Departamento de Itapúa.

Foto: Gentileza

Un automovilista se salvó de milagro en un accidente de tránsito en el que su vehículo cayó a un arroyo. El suceso vial ocurrió a primeras horas de este domingo en la localidad de Capitán Meza, Departamento de Itapúa.

Se trata de Alexis Closs, de 21 años, domiciliado en Capitán Miranda, quien estaba a bordo de un automóvil de la marca Toyota, modelo Corolla, color gris, con matrícula BTA 878.

El vuelco y caída del automóvil al cauce hídrico se registró alrededor de las 6.30 en la ruta PY07, a la altura del arroyo Yaguarazapa.

El accidente se produjo a tempranas horas de este domingo.

El accidente se produjo a tempranas horas de este domingo.

Foto: Gentileza

Según testigos, el conductor del automóvil fue despedido del rodado antes de caer al arroyo y se salvó de ahogarse, considerando que el auto quedó sumergido en las aguas del costado del arroyo. Posteriormente, fue auxiliado y trasladado por terceros a un centro asistencial de la zona.

Intervinieron en el hecho bomberos voluntarios de Edelira Km 21, quienes procedieron a verificar el vehículo sumergido, para su posterior extracción del lugar.

Más contenido de esta sección
En una operación conjunta entre funcionarios de la Aduana de la Receita Federal y militares de la Fuerza Nacional, se incautaron de 102,1 kilos de crac en el Brasil.
Juan Kohn Gallardo, abogado de Gloria María Chávez Leal, la conductora que llevó sobre el capó a un agente de la Policía Nacional, luego de protagonizar un choque, manifestó que su cliente sufre de trastorno y que el uniformado subió sobre el rodado, arriesgando el mismo su vida.
El supuesto narcotraficante uruguayo Sebastián Marset reveló que estuvo en Paraguay para entregarse por el caso A Ultranza, pero que no vio garantías en la justicia de este país.
La Policía Nacional reportó la aprehensión de tres hombres en el Departamento de Alto Paraná por hechos vinculados a violencia familiar, dos de ellos en flagrancia y uno con orden de captura pendiente.
La empresa Cahpsa informó sobre un segundo fallecimiento a raíz de la explosión de un tanque de hidrógeno ocurrida el domingo 30 de noviembre pasado, en su planta ubicada en la ciudad de Capiatá, del Departamento Central.
La Dirección de Meteorología anunció que continuarán las condiciones inestables para esta jornada, con vientos que soplarán del sector sur y un ambiente predominantemente cálido a nivel país.