La actriz de la película 7 Cajas, protagoniza la obra escrita por ella y dirigida por Hugo Robles.
Recién casados es una comedia romántica ambientada en los años 90 donde Clotilde Cabral representa a la suegra de Lali González quien forma pareja con el comunicador Jorge Ratti, quien debuta como actor de la mano de dos actrices de gran trayectoria.
“Recién Casados es una historia de amor en la época del beeper, del peinado banana, cuando Facebook era la fiesta de colegio y cuando tenías que llamarle a tu novia a la línea baja y podía pasar que ella no esté”, indicó uno de los protagonistas de la obra.
La puesta en escena será este fin de semana en el Teatro Municipal de Asunción, con varias funciones los días viernes, sábado y domingo.
El sábado 7 de septiembre también la Manzana de la Rivera abre sus puertas a partir de las 20:30 horas con la obra teatral “350 siliconas”, a cargo del grupo Acto Producciones y bajo la dirección de Omar Mareco.
Se trata de una comedia “donde la ficción y la realidad del puchero, mandioca, el sushi, caviar y la caña se entremezclan constantemente, un show cargado de sensualidad, diversión, glamour, y la alta moda”, según describen los integrantes del staff.
En la sala García Lorca, también de la Manzana de la Rivera se presenta a partir de las 21:00 horas, “Todos los idiotas mueren de amor”, bajo la dirección de Natalia Sosa.
Los organizadores señalan que las entradas son accesibles con el fin de fomentar el amor por el teatro en los paraguayos.