25 jul. 2024

Atreverse a soñar: Marilina es preseleccionada para concurso de canto

En el tercer capítulo de la serie Marilina: Atreverse a soñar, la artista fue preseleccionada para el concurso de canto de un programa de Telefuturo, dando el primer paso que la llevaría a convertirse en la reina de la cumbia en Paraguay.

marilina.png

Marilina da el primer paso que la lleva a convertirse en la reina de la cumbia.

Foto: Telefuturo

El tercer capítulo de la serie muestra a una Marilina ya mayor de edad, quien debe decidir si perdonar o no a su ex novio Viché, quien la engañó con la villana de la serie, Patricia Sánchez, representada por la influencer y ex reina de belleza, Bethania Borba.

Así también, Telefuturo anunció el casting para su programa de canto, al cual Marilina tenía miedo de presentarse, luego del mal rato que vivió en uno anterior, donde no solo fue rechazada, sino también criticada por su manera de vestir por parte del jurado.

Lea más: Atreverse a Soñar: Marilina descubre el amor y la decepción casi al mismo tiempo

Marilina fue animada por sus familiares y finalmente se presentó al casting, con un nuevo atuendo y bastantes nervios, que incluso le jugaron en contra, pero gracias a la confianza de uno de los jurados y trabajadores del Canal pudo demostrar su talento, interpretando Ñemitỹ de José Asunción Flores y Carlos Federico Abente, popularizado por Vocal Dos.

La joven le explicó al jurado que se expresaba mejor en guaraní y uno de los trabajadores del casting le hizo de traductor para que pudiera contar su historia, donde relató que su sueño era que su familia viva mejor, ya que era muy difícil para ella llegar a su casa y que no haya nada para comer.

Una aparición importante en la serie es la del actor Celso Franco, quien fue protagonista de la película 7 Cajas, la primera de los directores Tana Schémbori y Juan Carlos Maneglia. Precisamente es quien hace de intérprete de Marilina para los los jurados extranjeros.

Le puede interesar: Actriz de Marilina se lanza como cantante profesional

La artista finalmente recibió la llamada del programa, donde le avisan que quedó preseleccionada para el casting de “El Instituto”, dando el primer paso que la llevó a convertirse en la reina de la cumbia en Paraguay.

El nombre real del programa del cual la artista participó no es utilizado en la serie por cuestiones de marca.

¿Qué pasó en el segundo capítulo?

El segundo capítulo de la serie Marilina: Atreverse a soñar mostró a una artista ya adolescente, quien debe sortear varias situaciones, como comenzar a trabajar para ayudar a su mamá y dejar el colegio, al igual que su hermana.

En el capítulo vuelve a aparecer Patricia, ya adolescente, quien continúa haciendo la vida imposible a Marilina.

En medio de eso, logra ganar un concurso de canto en el colegio, cuyo premio era dinero en efectivo y le permite regresar a la escuela.

Entérese más: Marilina: Soñar no cuesta nada

Marilina interpretó la canción Amor Prohibido de la fallecida y reconocida artista Selena Quintanilla. Tras su interpretación, el jurado no dudó en darle el primer puesto.

La cantante también comienza a ser cortejada por su compañerito y descubrir los vaivenes del amor, además de tropezar con el duro rechazo de un casting de televisión.

Marilina: Atreverse a soñar, la nueva apuesta de Telefuturo se estrenó oficialmente hace dos semanas, con una apuesta actoral fresca, renovada y que promete llevar a la ficción nacional a otro nivel. A nivel redes sociales se instalaron los “marilunes” por el día en que se transmite el nuevo capítulo.

La producción dirigida por Juan Carlos Maneglia, Tana Schémbori y Sebastián Argüello, gira en torno a la vida íntima y profesional de la cantante Marilina Bogado, quien había llegado a la cima del éxito tras coronarse como ganadora del reality La Academia, que también se emitió por Telefuturo.

Más contenido de esta sección
Un hombre que defraudó por cerca de tres millones de dólares a promotores de conciertos haciéndose pasar por artistas como Justin Bieber, Billie Eilish y Post Malone en contratos de conciertos fue sentenciado a casi cinco años de cárcel, informó este lunes el Departamento de Justicia de EEUU.
Without Blood, dirigida por Angelina Jolie y protagonizada por Salma Hayek, tendrá su estreno mundial en la 49 ª edición del Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF), que también exhibirá filmes de Bruce Springsteen y Gia Coppola, anunció este lunes la organización de la muestra.
La cantante paraguaya Aye Aflonso fue distinguida como Visitante Ilustre de Villarrica, Guairá, este domingo. La intérprete recibió muestras de cariño por parte de los pobladores locales.
La película nacional Póra se prepara para su estreno comercial oficial en el Cine Gaumont de Argentina el próximo 8 de agosto en Ciudad de Buenos Aires, después de su exitoso estreno local.
Colecciones UH lanza mañana una propuesta imperdible para los fans de las historietas. Llegan las mejores etapas de DC Comics en ocho tomos.
Betty la fea cambió el flequillo, las gafas y el aparato por maquillaje y ropa sofisticada, se casó con el hombre con el que siempre había soñado, tuvieron una hija y llegó a ser la presidenta de la empresa en la que antes era la secretaria del jefe, pero, ¿es feliz 20 años después?