Nacionales

Atentado en Amambay: Camioneta recibió 90 disparos

La Fiscalía contabilizó un total de 90 impactos de arma de fuego en la camioneta de Pedro Giménez, alías Pedrinho, sobrino de Jarvis Chimenes Pavão, quien sufrió un atentado en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay. Aún no manejan datos de los sicarios.

El Ministerio Público confirmó este miércoles que la camioneta Ford Raptor 2018, conducida por Pedro Giménez, sobrino del supuesto jefe narco Jarvis Chimenes Pavão, fue atacada con 90 tiros provenientes de armas de calibre 7,62 mm y 9 mm.

Un circuito cerrado de la zona aportó mayores datos acerca de cómo se produjo el ataque; sin embargo, las autoridades aún no manejan las identidades de los sicarios, informó el corresponsal Marciano Candia.

atentado PJC.mp4

Del atentado resultaron heridas cuatro personas, de las cuales dos viajaban en la misma camioneta que Giménez. Estas fueron identificadas como Carmelo Escobar y Edward Arturo Martínez.

Lea más: Sobrino de Jarvis Pavão fue víctima de atentado en Amambay

Las demás víctimas son un niño de 9 años, de nacionalidad brasileña, quien viajaba con sus padres en la parte trasera de un automóvil que cruzaba por la zona. Recibió un impacto de bala en la mano y fue trasladado al Brasil para su atención.

Igualmente, resultó herida Bruna Carolina Viola, de 28 años, quien se encontraba a bordo de una motocicleta y sufrió una lesión de refilón de bala en la pierna izquierda. La mujer fue atendida en el hospital regional y dada de alta horas después.

Nota relacionada: Confirman 4 heridos tras atentado contra sobrino de Jarvis Pavão

El hecho se registró en la tarde de este martes en el barrio Guaraní, de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

Los autores de los disparos se movilizaban a bordo de una camioneta Chevrolet Blazer de color blanco y un automóvil Volkswagen de color gris, ambos con chapas brasileñas.

Dejá tu comentario