18 may. 2024

Ataque de sicarios deja dos fallecidos en Nueva Esperanza

Dos personas fallecieron en un ataque de sicarios registrado en el barrio San Antonio de la ciudad de Nueva Esperanza, Departamento de Canindeyú.

sicario.png

Foto: Archivo UH.

Dos personas fallecieron durante la noche de este sábado en un ataque de sicarios, que se registró en el barrio San Antonio de Nueva Esperanza, Departamento de Canindeyú.

Las víctimas fueron identificadas como Eduardo Leonel Rojas Jara y Mariela González, quienes resultaron baleados al llegar a una vivienda en la que residían, según el reporte de la Comisaría 4ª de Nueva Esperanza.

Los investigadores manejan el dato de que los autores del crimen fueron dos hombres que se movilizaban en una motocicleta y dispararon con una pistola 9mm. Los mismos huyeron del lugar segundos después de concretar el violento hecho.

El caso fue comunicado al Ministerio Público, para que tome intervención junto con la Policía Nacional.

Más contenido de esta sección
Un hombre buscado por un crimen en Presidente Franco, que presumiblemente cometió para vengar la muerte de su hermana víctima de feminicidio, se presentó ante la Justicia luego de haber sido buscado por ocho meses.
Agentes policiales detuvieron este jueves a un hombre considerado jefe de una gavilla criminal, que incluía a indígenas y operaba en la localidad de Yby Yaú, Departamento de Concepción. Se lo sindica como sospechoso de varios hechos de homicidio y asaltos.
Una joven de 20 años fue detenida tras un procedimiento policial realizado en Limpio, Departamento Central, por un supuesto caso de parricidio. Los investigadores manejan la información de que, aparentemente, la mujer mató a su padre utilizando un hacha y un machete.
El aspirante de la Academia Militar Francisco Solano López (Academil), quien fue víctima de una supuesta golpiza por parte de otro camarada de grado superior, pasó a una sala común luego de haber estado internado cuatro días en terapia intensiva.
Los robos que sufren día a día las despensas, autoservices y supemercados causan millonarias pérdidas. Sin embargo, los responsables no van a prisión por el monto ínfimo que representa lo sustraído.
Desde la Academia Militar Francisco Solano López (Academil) denunciaron dos nuevos casos de agresión de cadetes a aspirantes de grados inferiores, que serán investigados por abuso de autoridad.