25 abr. 2024

Atacan a balazos a comerciante de Villarrica

Un comerciante de la ciudad de Villarrica, Departamento del Guairá, fue atacado durante la mañana de este lunes por unas cuatro personas, quienes le dispararon.

Intento de atentado.jpeg

El afectado no quiso brindar declaraciones a la prensa.

Foto: Richart González.

El atacado fue identificado como Alcides Aguirre. Fue sorprendido por al menos cuatro personas, quienes le exhibieron una placa policial para que descendiera de su vehículo de la marca Mercedes Benz, de color blanco.

Según Édgar Almada, jefe de la Comisaría 3ª de Villarrica, los atacantes iban a bordo de otra camioneta de la marca Hyundai, de color negro. Desde allí, los delincuentes efectuaron varios disparos. Los autores tenían la cara descubierta.

Podría interesarle: Miembros del clan Rotela trasladados a cárcel de Villarrica causan temor

La camioneta registró más de cinco impactos de bala, incluso, un balazo dio en el parabrisas del lado del conductor. Afortunadamente, la víctima resultó ilesa.

Aguirre, al percatarse de la situación, realizó una maniobra, logrando escapar de sus atacantes, quienes posteriormente se dieron a la fuga.

El trasfondo del hecho aún no se conoce, la víctima no quiso brindar declaraciones a la prensa.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional realizó este miércoles varios allanamientos en Capiatá, en donde fueron detenidos dos hombres, en prosecución a varios hechos de robo agravado, ocurridos en el Departamento Central.
El Gobierno del Brasil pedirá a Paraguay negociar la tarifa de Itaipú, pero no permitirá aumento, según su ministro de Minas y Energía, Alexandre Silveira.
La periodista Rocío Pereira Da Costa, que fue agredida por el Yamil Esgaib, denunció este miércoles al diputado colorado ante el Ministerio Público.
Las autoridades confirmaron finalmente que cuatro reclusos fallecieron y que tres quedaron heridos en un enfrentamiento con arma de fuego, ocurrido en la tarde de este miércoles en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Un Tribunal de Sentencia condenó a Germán Larrea e Hilario Gayoso Duarte a 22 y 25 años, respectivamente, por el asesinato de la docente Isamar Auxiliadora Cabral Aguilar, a quien primero robaron el automóvil y posteriormente terminaron estrangulando en el 2022.
Vecinos del barrio Santa Lucía, de la ciudad de Limpio, atribuyen la inundación que registraron a la falta de limpieza del canal en la zona, pese a los reiterados pedidos a la Intendencia. Las casas de los pobladores quedaron bajo agua en horas de la mañana.