Nacionales

Asunción habilita pago remoto de impuestos y patentes

La Municipalidad de Asunción informó sobre los nuevos canales disponibles para el pago de impuestos, tasas patentes y aranceles, con lo que se busca evitar la aglomeración de personas y simplificar los procesos.

Los contribuyentes de la capital del país podrán pagar sus compromisos a través de la red de Pago Móvil, desde su celular. Los trámites habilitados son: registro de conducir, patente de rodados, comercial, profesional/oficios, impuesto inmobiliario y tasas especiales.

Además, los pagos se pueden realizar a través de la página web de la Red Infonet. Asimismo, los tributos pueden abonarse en los más de 2.000 comercios habilitados por Infonet Cobranzas, en la capital.

Embed

Desde la Comuna explicaron que en el caso de los registros de conducir, una vez abonado uno deberá dirigirse hasta la Auto Caja habilitada para obtener el tique, sin la necesidad de formar filas.

Los contribuyentes pueden comunicarse al (021) 627-3010 para interiorizarse sobre los montos a ser abonados.

Las Auto Cajas se encuentran localizadas en la sede principal de la Municipalidad de Asunción, para que los contribuyentes paguen sus compromisos desde su rodado.

Las medidas son adoptadas en el marco de la emergencia por el coronavirus (Covid-19).

Dejá tu comentario