27 jun. 2025

Asesinaron de un balazo a una joven en su vivienda en Villa Elisa

Una joven falleció luego de recibir un disparo con arma de fuego por parte de un desconocido, quien tras el crimen se dio a la fuga. El hecho ocurrió durante la tarde de este jueves en la ciudad de Villa Elisa, Departamento Central.

Homicidio Villa Elisa.jpg

El hecho ocurrió alrededor de las 14.20 de este jueves en Villa Elisa.

Foto: Gentileza.

La víctima fatal fue identificada como Sara Leguizamón Medina, de 19 años, quien fue atacada por un desconocido.

Todo ocurrió alrededor de las 14.20 de este jueves, en su vivienda ubicada en el asentamiento Ángel David del barrio Gloria María, en Villa Elisa, Departamento Central.

La joven recibió un impacto de arma de fuego a la altura de la cabeza. El autor del homicidio se dio a la fuga una vez consumado el crimen.

“Todas las noches hay problemas acá y todos los días recibimos llamadas de los vecinos. Todo es por cuestiones de distribución de drogas”, señaló el subcomisario Félix Núñez en contacto con Última Hora.

Además, refirió que la víctima recibía constantes amenazas. Hasta el momento, la Policía no maneja más datos del autor del homicidio.

Más contenido de esta sección
El Gobierno calificó este jueves a Venezuela y Nicaragua como “heridas abiertas” en el continente, al considerar que sus Gobiernos son “regímenes” que violan las libertades de sus ciudadanos, y abogó también por apoyar a Haití para garantizar la estabilidad de su población.
El Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación (Mitic) informó sobre un nuevo incidente de seguridad informático, que esta vez afectó temporalmente el funcionamiento del Portal de Acceso a la Información Pública. Sin embargo, aseguraron que fue contenido y mitigado.
Una mujer de 31 años falleció y su hija de tres años resultó herida tras un accidente de tránsito registrado sobre la ruta PY06, en el distrito de Naranjal, Departamento de Alto Paraná.
Dos desconocidos asaltaron un minimercado en la ciudad de Mariano Roque Alonso a punta de armas de fuego.
Agentes del Departamento de Control de Automotores lograron recuperar este jueves una pistola que fue robada a un agente de la Policía Nacional, del interior del vehículo del diputado colorado Édgar Milciades Chávez Brizuela, en Luque, Departamento Central.
Las sociedades científicas emitieron un comunicado este jueves para advertir sobre el uso no autorizado de un medicamento llamado Retatrutide, el cual aún no ha sido aprobado en ninguna parte del mundo y es utilizado para la pérdida de peso.