17 jun. 2026

Asesinan a un hombre en una casa de citas

Un hombre fue asesinado por dos sujetos armados dentro de una casa de citas en Ciudad del Este. Una mujer también fue herida.

Homidicio.jpeg

El asesinato se produjo dentro de un particular que funcionaba como casa de citas.

Foto: Gentileza

Agentes de la Subcomisaría 3ª del Barrio Santa Ana, en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná informaron sobre un homicidio ocurrido en una casa particular, pero que funcionaba como casa de citas. El hecho se produjo cerca de las 23.30 de este viernes.

La víctima fue identificada como Juan Arnaldo Martínez Anzuategui de 44 años, quien recibió disparos de parte de dos hombres que también ingresaron al lugar fingiendo ser clientes, informó el periodista de Última Hora Edgar Medina.

En el hecho también fue herida una joven de 22 años, quien sufrió una lesión producida por el disparo de arma de fuego y fue auxiliada hasta el Pabellón de Trauma del Hospital Regional de Ciudad del Este, donde se encuentra en estado de observación.

Según el relato de la cajera del local, ingresaron al local dos hombres simulando ser clientes, momento en que le apuntan con un arma de fuego a los verdaderos clientes que se encontraban dentro del local, intimidando a los mismos. Posteriormente, uno de ellos disparó contra la humanidad del ahora fallecido, tras los tiros se dieron a la fuga.

Intervinieron en el hecho agentes de la Subcomisaría jurisdiccional, personal del departamento de Investigación de Hechos Punibles Regional Alto Paraná, el agente fiscal de turno, personal del departamento de Homicidios y personal técnico de Criminalística, Regional Alto Paraná.

Más contenido de esta sección
Un grupo armado realizó ataques en simultáneos a entidades bancarias en Santa Rita, Departamento de Alto Paraná, Fiscalía acusa y pide juicio a Orlando Arévalo ex diputado y ex presidente del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM), por pedido de coima a Lalo Gomes y el MEC detecta 250 títulos falsos de docentes.
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) destruyó tres hectáreas de marihuana y 2.000 kilos de droga en la localidad de Isla Sola, distrito de Nueva Germania, Departamento de San Pedro.
La Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia confirmó la condena de 30 años para el ex comisario stronista Eusebio Torres por hechos de tortura en abril de 1976 en el Departamento de Investigaciones de la entonces Policía de la Capital.
El viceministro de Asuntos Exteriores de la República de China (Taiwán), Chen Ming-chi, expresó que ante la presión de China, abogan por la cooperación en base a la igualdad con sus socios estratégicos.
La Policía Nacional detuvo en un colectivo a un hombre sindicado como presunto autor de un hurto agravado perpetrado en la cantina de una institución educativa de Tobatí, Departamento de Cordillera. Durante el procedimiento, los agentes lograron recuperar la totalidad de las mercaderías denunciadas como robadas.
La Cámara de Diputados aprobó el proyecto de ley “Que crea el Sistema Nacional de Cuidados del Paraguay (Sinacup)”, una iniciativa que busca redistribuir entre el Estado, las familias, la comunidad y el sector privado las tareas de atención y asistencia a niños, adolescentes, personas mayores, personas con discapacidad y personas en situación de dependencia.