Nacionales

Asesinan a un guardiacárcel de la penitenciaría de San Pedro

Un guardiacárcel de la Penitenciaría de San Pedro fue baleado a bordo de su moto, camino al penal. No se descarta que el crimen guarde relación con el motín ocurrido hace 22 días, en el que se registraron 10 muertes.

La víctima fatal fue identificada como Ángel Espínola, quien se dirigía a la cárcel de San Pedro a bordo de su motocicleta, cuando fue atacado por dos sicarios y falleció al instante, informó el corresponsal de Última Hora Carlos Aquino.

El crimen ocurrió a las 7.05 de este martes, a cuadras del establecimiento penitenciario. Luego, el cuerpo fue trasladado hasta la morgue del Hospital Distrital de la ciudad, donde los médicos forenses van a determinar cuántos impactos de bala recibió.

Le puede interesar: Enfrentamiento deja muertos y heridos en cárcel de San Pedro

De acuerdo con las primeras informaciones de la Policía Nacional, el hombre habría recibido cinco a siete impactos de balas de 9 milímetros, según las vainillas que quedaron en el lugar.

Según el reporte policial, el guardiacárcel fue alcanzado por otra motocicleta en la que iban a bordo dos personas. No obstante, las investigaciones están en curso por parte de efectivos policiales.

Lea más: Controlan motín que dejó varios muertos en cárcel de San Pedro

La Policía Nacional no descarta que el hecho guarde relación con lo ocurrido hace 22 días en el penal de San Pedro, donde se registró un motín protagonizado por el clan Rotela y miembros del Primer Comando Capital (PCC), que dejó 10 muertos.

Dejá tu comentario