Nacionales

Asesinan a guardia de seguridad durante intento de asalto en la Línea Internacional

Un guardia de seguridad fue asesinado este viernes por desconocidos que intentaron asaltar una casa de cambios en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Amambay.

La víctima fatal fue identificada como Aníbal Esteche Rodríguez, de 40 años, quien se desempeñaba como guardia de seguridad en la casa de cambios Uniexpress SA, ubicada en Pedro Juan Caballero, Amambay.

Esto ocurrió este viernes alrededor de las 12.35 sobre la calle Doctor Francia, en plena Línea Internacional, informó el corresponsal de Última Hora Marciano Candía.

De acuerdo con los datos, Esteche Rodríguez se encontraba en la entrada del local cuando fue sorprendido por dos hombres a bordo de una motocicleta. Uno de ellos efectuó varios disparos contra el guardia y luego ingresaron a la casa de cambios.

Al respecto, el comisario Jorge Vidallet, subjefe de Investigación de Delitos, explicó que no pudieron alzarse con dinero en efectivo, pero sí se llevaron un teléfono y la escopeta de la víctima fatal.

El trabajador fue auxiliado y trasladado hasta el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, pero ya ingresó sin sinos de vida. “Lamentablemente, el guardia de seguridad falleció a causa de las heridas de bala que recibió”, indicó.

Los atacantes se dieron a la fuga y no se descarta que se encuentren en el Brasil, manifestó Vidallet.

Asimismo, explicó que cuentan con imágenes de circuito cerrado que están siendo analizadas para dar con los delincuentes. “Las dos personas se acercaron al local y una comenzó a realizar disparos”, señaló.

Dejá tu comentario