18 may. 2024

Asesinan de un balazo a un hombre durante riña en Arroyito

El homicidio doloso ocurrió en horas de la madrugada de este domingo, en la vía pública de la ciudad de Arroyito. La pareja de la víctima también registró una herida de arma de fuego, pero se encuentra fuera de peligro.

Arroyito

La víctima fatal y su pareja fueron derivados a una clínica privada de la ciudad de Horqueta.

Foto: Gentileza

El hecho se registró aproximadamente a las 02:40 en la vía pública de la localidad Núcleo Tres, distrito de Arroyito, donde resultó víctima fatal Feliciano Montiel Figueredo, de 41 años, quien era residente del lugar.

El hombre acusó un impacto de bala en la cabeza por parte de cuatro sujetos desconocidos que se movilizaban en dos motocicletas, quienes se fugaron tras el crimen.

La víctima estaba en una motocicleta en compañía de su pareja Isidra Ocampo Argüello, paraguaya, de 28 años, quien acusó una herida de bala en la rodilla.

Le puede interesar: Violento asalto a un concejal, a metros de la Comisaría en Arroyito

Ambos fueron derivados a un centro privado de Horqueta, donde se constató la muerte del hombre.

La acompañante manifestó que se encontraban en una fiesta bailable, donde su pareja tuvo una discusión con otro hombre, a quien ella no conoce, pero su cónyuge sí.

Posteriormente, relató que de camino a su hogar se quedaron a cenar, ínterin en el que fueron atacados por el mencionado hombre y tres personas más. Los desconocidos se desplazaban en dos motos y la víctima fatal tuvo una riña con ellos.

Le puede interesar: Se cumplen siete años de la masacre militar en Arroyito

Durante la riña, uno de los desconocidos desenfundó un arma de fuego, disparando en la cabeza al ahora fallecido, además de herir en la pierna a la mujer.

Intervino la fiscala Teresilde Fernández y agentes de Investigación de la Policía Nacional, que están abocados a dar con la identidad de los responsables.

Más contenido de esta sección
El conductor de una camioneta perdió la vida en la madrugada de este sábado tras chocar contra la parte trasera de un camión recolector de basura. El hecho ocurrió sobre la avenida Mariscal López, en Asunción.
Un supuesto asaltante fue abatido este sábado tras un enfrentamiento a tiros entre agentes de la Policía y presuntos integrantes de una banda de asaltacajeros, en Los Cedrales, Departamento de Alto Paraná. Los uniformados lograron detener a cinco sospechosos e incautaron varias armas.
Con temperaturas mínimas de hasta 11℃, la jornada estará marcada por lluvias leves y dispersas, pero también por tormentas eléctricas en departamentos del norte, centro y sureste de la Región Oriental.
La Policía Nacional procedió a la detención de un hombre en el barrio Santa Ana de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, luego de que intentara abusar de su vecina. El hombre exhibió sus partes íntimas a la mujer y la amenazó con un machete.
La Dirección de Meteorología e Hidrología anuncia un fin de semana con mínimas entre 9° y 13° C. Asimismo, las lluvias persistirán hasta el sábado.
Un hombre de 28 años fue detenido tras el robo de una motocicleta en Concepción. Es el principal sospechoso de ser el autor.