03 may. 2026

Asesinan a comerciante en Hernandarias

El propietario de una casa de empeños de la ciudad de Hernandarias fue asesinado a tiros en la tarde de este sábado. El hombre está identificado como Ireneo Amarilla.

Edgar Medina.jpg

La víctima es propietario de la casa de empeños Arco Iris sobre la avenida Juan B. Flores. | Foto: Edgar Medina

El mismo es dueño de la casa de empeños Arco Iris, situada sobre la avenida Juan B. Flores del centro de Hernandarias, informó el corresponsal de Última Hora, Édgar Medina.

Según el reporte de los policías el hombre se encontraba sentado frente a su negocio cuando llegó el sicario a pie y le disparó en el rostro. Tras esto el homicida se dio a la fuga a pie hasta la esquina donde le aguardaba su complica a bordo de una moto. Mientras tanto el dueño del local fue auxiliado por su esposa.

No obstante, ya llegó sin signos de vida hasta el hospital Santa Rosa, donde fue trasladado.

Más contenido de esta sección
Este domingo se caracterizará por un ambiente fresco en algunas zonas y cálido en otros lugares. Además, las lluvias persistirán en el norte y este de Paraguay.
Militares asistieron con víveres a los camioneros varados hace más de 15 días en un camino en mal estado de Alto Paraguay. Las condiciones climáticas agravaron la situación.
Un conductor alcoholizado impactó contra una ferretería ubicada en la ciudad de Encarnación, Departamento de Itapúa. Es la quinta vez que chocan contra el local. Esta vez, los daños fueron considerables.
El reporte del Ministerio de Salud detalla que el mayor porcentaje de hospitalizados se concentra actualmente en la franja de los adultos de 60 años y más, seguido del grupo de niños menores.
La familia de Bianca no pierde las esperanzas de que llegue el día en el que el ángel donante de la pequeña aparezca con un corazón nuevo y pueda darle una nueva oportunidad para seguir viviendo.
Un grupo de camioneros permanece varado desde hace más de 15 días en un camino de Alto Paraguay, debido al mal estado de la ruta, agravado por las condiciones climáticas adversas que afectan a la zona.