El jefe de Investigación de Delitos, Gregorio Vázquez, informó que uno de los testigos presenciales logró reconocer plenamente a uno de los cuatro asaltantes en base a fotografías suministradas por la Policía Nacional.
“Ya se impartió la orden de captura correspondiente y desde anoche ya lo estamos buscando. Entre este martes y mañana vamos a tener resultados”, expresó el comisario en la 730 AM.
El mortal asalto fue perpetrado por cuatro delincuentes en la mañana de este lunes cuando acribillaron el vehículo del empresario y miembro del Tribunal de Conducta del PLRA, Miguel Ángel Galeano.
Los delincuentes asesinaron al dueño de la estación de servicio del emblema Petrobras y luego se alzaron con un botín cuyo monto aún no fue confirmado por las víctimas, pero se cree que fue millonario.
El trágico suceso ocurrió en la intersección de la avenida Boggiani y Eusebio Ayala y dejó además cuatro personas heridas.
El jefe policial también señaló que están trabajando con todas las evidencias levantadas en el lugar del crimen y el circuito cerrado de varios sitios.
Tienen la hipótesis de que se trataría del mismo grupo que el pasado 24 de agosto atacó a una patrullera que fue solicitada por la empresa Total Gas para trasportar dinero. El monto robado en aquella ocasión fue de G. 30 millones.
Los hermanos Aquiles, Khalil y Vida Mitra Vera y Aragón fueron detenidos en el marco de ese hecho. La última tenía en su poder un vehículo que se habría utilizado para la huida de los delincuentes que asaltaron a la patrullera.