Asalto Prosegur

Casi USD 12 millones se robaron de la empresa Prosegur en Paraguay. Foto: ÚH

Asalto Prosegur

Supuesto cabecilla arribó al Paraguay

Uno de los supuestos cabecillas del millonario robo a la empresa Prosegur en Ciudad del Este arribó en la tarde de este jueves al país tras ser capturado el pasado mes de junio en Argentina. El hombre niega pertenecer a alguna facción criminal y dice no conocer a miembros del Primer Comando Capital (PCC).

Foto: Gentileza.

Asalto Prosegur

Robo a Prosegur: Capturan a supuesto cabecilla

El Ministerio de Seguridad de Argentina informó este viernes sobre la detención de uno de los supuestos cabecillas del millonario robo a la empresa Prosegur en Ciudad del Este. El procedimiento lo realizó personal de Gendarmería en la localidad correntina de Ituzaingó.

Casi USD 12 millones se robó de la empresa de caudales Prosegur. | Foto: ÚH

Asalto Prosegur

Robo a Prosegur: Se cumple un mes sin mayores resultados

La hipótesis policial de que la facción del Primer Comando Capital que asaltó la sede de Prosegur Paraguay SA, en Ciudad del Este, tuvo apoyo logístico en el país, no pudo ser confirmada a un mes de haberse registrado el hecho. Una nueva alerta sobre la presencia de los soldados de la organización criminal en Alto Paraná obligó a la Policía a replegar sus grupos tácticos para repeler cualquier ataque.

Javier Díaz Verón, fiscal general del Estado, en Ciudad del Este. | Foto: Édgar Medina.

Asalto Prosegur

Díaz Verón: "El PCC nos debe importar a todos"

El fiscal general del Estado, Javier Díaz Verón, afirmó este miércoles que el grupo criminal Primer Comando Capital (PCC), autor del robo a Prosegur en Ciudad del Este, "es una realidad que debe importar a todas las instituciones". Indicó que en poco tiempo habrá avances sobre las investigaciones del asalto del siglo.