19 abr. 2024

Asaltantes se enfrentan a tiros a la Policía en San Pedro

Agentes policiales reportaron un enfrentamiento a tiros con asaltantes en la ruta que une Naranjito con General Resquín. Antes, los delincuentes asaltaron a tres hombres que circulaban en un camión y se alzaron con dinero en efectivo. La Policía encontró el vehículo utilizado por los malvivientes abandonado tras el tiroteo.

General Resquín.jpeg

Agentes policiales reportaron un enfrentamiento a tiros con supuestos asaltantes en Naranjito, camino a General Resquín.

Foto: Gentileza.

Tres personas vestidas de negro y con armas de fuego en mano asaltaron a tres personas que circulaban en un camión sobre la ruta que une Naranjito con General Resquín, a tres mil metros aproximadamente del cruce General Resquín, en el Departamento de San Pedro.

Las víctimas fueron identificadas como Gregorio Silva (49), Antonio Cano (39), ambos paraguayos, y Jeferson Varela (43), de nacionalidad brasileña, informó el corresponsal de Última Hora Carlos Aquino.

Según el reporte policial, las víctimas se dirigían a Resquín, cuando fueron interceptados por un automóvil de la marca Toyota, modelo Allex, de color dorado. De este vehículo descendieron dos personas, quienes a punta de arma de fuego obligaron a los hombres a detener la marcha del camión en el que iban y los despojaron de dinero en efectivo que tenían bajo el asiento. Luego, se dieron a la fuga.

Te puede interesar: Trabajador fallece en ataque a estancia en ex Puentesiño

Posterior a eso, policías de la Comisaría 14ª de General Resquín se cruzaron con los delincuentes, quienes descendieron de su vehículo e intercambiaron disparos con los agentes.

Los asaltantes, luego de abrir fuego contra los policías, ingresaron a una zona boscosa donde se les perdió el rastro. Dejaron abandonado su vehículo, el cual registró dos disparos en el parabrisas frontal y dos tiros en el parabrisas del lado del conductor.

Por su parte, la patrullera de los policías recibió un impacto de bala en la parte frontal del capó.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los prófugos.

Más contenido de esta sección
Los estudiantes de las universidades públicas del país acordaron instalar mesas de trabajo con el Gobierno, tras cinco horas de reunión y la participación de más de 60 estudiantes designados por sus pares. La postura de los jóvenes es que seguirán en busca de una ley que garantice todos los programas desafectados por la Ley Hambre Cero.
En la jornada de este viernes, se llevó a cabo el último dia del Juicio Oral y Público en el caso de Isamar Auxiliadora Cabral.
Dos camiones de gran porte colisionaron violentamente dejando tres personas heridas. El accidente se registró alrededor de las 19.00 del jueves sobre la ruta Graneros del Sur, a la altura del km 14 y Calle F, jurisdicción de Fram, Departamento de Itapúa.
El cadáver de un médico fue encontrado este viernes en el interior de un apartamento en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La agente fiscal anticorrupción, Belinda Bobadilla, acompañada de funcionarios a su cargo, entre ellos del Departamento de Informática del Laboratorio Forense del Ministerio Público, se constituyó este viernes en la sede central del Indert, donde incautaron evidencias-
Descuidistas se llevaron las pertenencias de una mujer que se encontraba internada debido a un infarto. Los mismos aprovecharon el descuido de la madre, quien se quedaba en el albergue con las pertenencias.