Nacionales

Asaltantes se enfrentan a tiros a la Policía en San Pedro

Agentes policiales reportaron un enfrentamiento a tiros con asaltantes en la ruta que une Naranjito con General Resquín. Antes, los delincuentes asaltaron a tres hombres que circulaban en un camión y se alzaron con dinero en efectivo. La Policía encontró el vehículo utilizado por los malvivientes abandonado tras el tiroteo.

Tres personas vestidas de negro y con armas de fuego en mano asaltaron a tres personas que circulaban en un camión sobre la ruta que une Naranjito con General Resquín, a tres mil metros aproximadamente del cruce General Resquín, en el Departamento de San Pedro.

Las víctimas fueron identificadas como Gregorio Silva (49), Antonio Cano (39), ambos paraguayos, y Jeferson Varela (43), de nacionalidad brasileña, informó el corresponsal de Última Hora Carlos Aquino.

Según el reporte policial, las víctimas se dirigían a Resquín, cuando fueron interceptados por un automóvil de la marca Toyota, modelo Allex, de color dorado. De este vehículo descendieron dos personas, quienes a punta de arma de fuego obligaron a los hombres a detener la marcha del camión en el que iban y los despojaron de dinero en efectivo que tenían bajo el asiento. Luego, se dieron a la fuga.

Te puede interesar: Trabajador fallece en ataque a estancia en ex Puentesiño

Posterior a eso, policías de la Comisaría 14ª de General Resquín se cruzaron con los delincuentes, quienes descendieron de su vehículo e intercambiaron disparos con los agentes.

Los asaltantes, luego de abrir fuego contra los policías, ingresaron a una zona boscosa donde se les perdió el rastro. Dejaron abandonado su vehículo, el cual registró dos disparos en el parabrisas frontal y dos tiros en el parabrisas del lado del conductor.

Por su parte, la patrullera de los policías recibió un impacto de bala en la parte frontal del capó.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los prófugos.

Dejá tu comentario