19 feb. 2026

Asaltantes roban G. 56 millones de empleado de constructora

Dos desconocidos a bordo de una motocicleta intimaron al empleado de una constructora a punta de arma de fuego a entregar una suma dinero que acababa de retirar del banco en Mariano Roque Alonso. Se alzaron con G. 56 millones y huyeron del lugar.

asalto MRA.png

El asalto ocurrió cuando la víctima frenó por un semáforo en Mariano Roque Alonso.

TELEFUTURO.

El asalto se produjo a las 13.00 de este lunes sobre la avenida Transchaco, en Mariano Roque Alonso, del Departamento Central, afectando a Dionisio Adorno, empleado de la empresa constructora Tousa, quien trasladaba en su vehículo particular una importante suma de dinero.

La víctima había salido recién del banco con una importante suma de dinero de su trabajo cuando fue interceptada en un semáforo por dos hombres a bordo de una motocicleta, quienes a punta de arma de fuego le exigieron la entrega de lo recientemente extraído.

Embed

Los delincuentes se alzaron con G. 56 millones y se dieron a la fuga. El dinero era de la empresa constructora.

El jefe policial de la Comisaría 10ª de Mariano Roque Alonso, Adalberto Agüero, sostuvo en el canal Telefuturo que posiblemente el hombre ya estaba siendo vigilado por los delincuentes.

La Policía Nacional aguarda la revelación de las imágenes de cámaras de seguridad de la zona para seguir con la investigación del hecho.

Más contenido de esta sección
La Dirección de Meteorología anunció la llegada de un frente con lluvias con tormentas eléctricas para diez departamentos del Paraguay para la tarde de este jueves.
Richard Eurich, gerente de Operaciones de la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay SA (Essap), explicó que el agua turbia se debe a que la institución también se vio afectada por el apagón general del miércoles y eso provocó que algunos reservorios queden sin el vital líquido. Aseguraron que están trabajando para la regularización completa.
Agentes policiales detuvieron a la ex pareja de Armando Javier Rotela, líder del Clan Rotela, y al hijo de ambos, en el marco de la investigación de un asalto ocurrido en Ñemby. La víctima fue una abogada a quien obligaron a realizar transferencias a sus agresores.
El intendente de San Lorenzo, Felipe Salomón, aseguró este jueves que se cumplieron con todas las medidas de seguridad en la zona de obras en el barrio Tayazuapé, donde Tobías Suárez, de 12 años, fue arrastrado por el raudal.
El médico forense Pablo Lemir sostuvo que la muerte de Tobías Suárez, el niño que fue arrastrado por el raudal en San Lorenzo, era absolutamente prevenible. El pequeño falleció por ahogamiento y su cuerpo fue encontrado seis días después.
Un hombre que trabaja como peón de estancia está desaparecido desde la noche del miércoles tras un ataque realizado por un grupo armado en el establecimiento rural ubicado en Capitán Bado, Amambay.