17 abr. 2024

Asaltantes roban camión de empresa transportadora en Los Cedrales

Siete hombres fuertemente armados robaron el camión de una empresa transportadora de productos en la zona de Los Cedrales, Departamento de Alto Paraná. El vehículo fue abandonado a pocos metros del lugar del asalto.

camión robado

El vehículo y las mercaderías fueron abandonados en un camino vecinal.

Foto: Gentileza.

El asalto tipo comando se produjo alrededor de las 20:30 del miércoles sobre la ruta que une a las localidades de Los Cedrales y Santa Rosa del Monday, a unos 7 kilómetros del casco urbano, en el Departamento de Alto Paraná.

Las víctimas fueron identificadas como Rodrigo Delgado y Mariano Delgado, quienes estaban a bordo de un camión marca JMC perteneciente a la empresa Transportadora LC.

El vehículo estaba cargado con varias mercaderías de electrónica y electrodomésticos.

Los afectados manifestaron al personal de la Comisaría 16ª de Los Cedrales que cuando circulaban por la ruta fueron interceptados por un automóvil de la marca Toyota, tipo Allion, del cual descendieron siete personas, con ropa camuflada, tapabocas y armas largas.

Los asaltantes pidieron la entrega del camión a los ocupantes, pero llamativamente el vehículo de mediano porte y las mercaderías fueron abandonados en un camino vecinal, a pocos metros del sitio.

Hasta el momento no se pudo precisar si algunas de las mercaderías fueron sustraídas del camión.

Se comunicó el caso a la fiscala Viviana Sánchez.

Más contenido de esta sección
Un subcomisario habría realizado este miércoles varios disparos contra la vivienda de su pareja en un supuesto intento de feminicidio en 25 de Diciembre, Departamento de San Pedro.
El abogado constitucionalista y ex senador Marcelo Duarte opinó sobre el caso Kattya González y calificó su destitución del Senado como un proceso viciado de nulidad. Precisamente Duarte elaboró un dictamen sobre la supuesta restitución de fueros a pedido del cartismo, que finalmente terminó anulando la decisión tras el parecer del profesional.
La Olimpiada Paraguaya de Astronomía, Astrofísica y Astronáutica (Opaaa) es un evento académico de competencia y confraternidad entre estudiantes desde el séptimo grado hasta el tercer curso. Los interesados pueden inscribirse hasta el miércoles 24 de abril.
Un adolescente de 14 años aparentemente robó 19 notebooks de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción (UCA) y vendió a G. 100.000 cada una. El sospechoso fue detenido por agentes policiales.
El presidente Santiago Peña asistirá este jueves al Foro Llao Llao, que reúne a más de 100 empresarios en ciudad argentina de Bariloche y del que también participarán sus homólogos de Argentina, Javier Milei, y de Uruguay, Luis Lacalle Pou.
Adictos causan temor y generan inseguridad en el barrio Miraflores de San Lorenzo, Departamento Central.