Nacionales

Asaltantes roban camión de empresa transportadora en Los Cedrales

Siete hombres fuertemente armados robaron el camión de una empresa transportadora de productos en la zona de Los Cedrales, Departamento de Alto Paraná. El vehículo fue abandonado a pocos metros del lugar del asalto.

El asalto tipo comando se produjo alrededor de las 20:30 del miércoles sobre la ruta que une a las localidades de Los Cedrales y Santa Rosa del Monday, a unos 7 kilómetros del casco urbano, en el Departamento de Alto Paraná.

Las víctimas fueron identificadas como Rodrigo Delgado y Mariano Delgado, quienes estaban a bordo de un camión marca JMC perteneciente a la empresa Transportadora LC.

El vehículo estaba cargado con varias mercaderías de electrónica y electrodomésticos.

Los afectados manifestaron al personal de la Comisaría 16ª de Los Cedrales que cuando circulaban por la ruta fueron interceptados por un automóvil de la marca Toyota, tipo Allion, del cual descendieron siete personas, con ropa camuflada, tapabocas y armas largas.

Los asaltantes pidieron la entrega del camión a los ocupantes, pero llamativamente el vehículo de mediano porte y las mercaderías fueron abandonados en un camino vecinal, a pocos metros del sitio.

Hasta el momento no se pudo precisar si algunas de las mercaderías fueron sustraídas del camión.

Se comunicó el caso a la fiscala Viviana Sánchez.

Dejá tu comentario