15 oct. 2025

Asaltantes matan a un hombre y se llevan G. 120 millones en Ñemby

Un hombre falleció en la tarde de este miércoles en la ciudad de Ñemby, tras recibir un disparo por parte de delincuentes, quienes robaron a la hermana de la víctima fatal la suma de G. 120 millones, que minutos antes había retirado de un banco.

homicidio.jpg

El asalto con derivación fatal se registró en la tarde de este miércoles en la ciudad de Ñemby.

Foto: Gentileza.

El fallecido fue identificado como Jorge Ferreira, de 48 años, quien recibió un disparo con arma de fuego a la altura del pecho. Fue trasladado a un centro asistencial, en donde se confirmó su deceso.

La hermana del ahora fallecido fue hasta un banco y retiró la suma de G. 120 millones, luego fue perseguida por delincuentes y cuando llegó a su domicilio fue interceptada por los desconocidos, quienes le pidieron la entrega del dinero.

Al ver esto, Ferreira intentó defender a su hermana y recibió un disparo, manifestó a Última Hora el comisario Germán Arévalos Villalba, jefe de Investigación de Delitos de la Policía del Departamento Central.

Los delincuentes se llevaron todo el dinero y huyeron a bordo de un vehículo. Más datos se desconocen, ya que las autoridades están en pleno procedimiento.

El asalto con derivación fatal se registró alrededor de las 15.00, en el barrio Espíritu Santo, de la ciudad de Ñemby, en el Departamento Central.

Más contenido de esta sección
Un supuesto estafador de nacionalidad argentina fue detenido este martes en Ybycuí, Departamento de Paraguarí. El hombre estaba siendo buscado en su país desde hace tres años.
Un hombre acudió hasta una farmacia ubicada en San Antonio, donde solicitó una recarga millonaria para apuesta deportiva. Sin embargo, al momento de pagar salió corriendo a agarrar su motocicleta para huir.
Un joven de 22 años, identificado como Álvaro Larrea, oriundo de la colonia Santa Bárbara del distrito de Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro, se encuentra desaparecido desde el pasado sábado 11 de octubre, según reportaron sus familiares.
Cámaras de seguridad captaron una brutal agresión que sufrió una mujer de 25 años en Abaí, Departamento de Caazapá. El autor sería el primo de su novio que se encuentra prófugo de la justicia. El hecho ocurrió frente a su pareja que tuvo una actitud pasiva.
El suboficial Miguel Servín evitó un asalto en una estación de servicio de Capiatá, enfrentándose a tiros con cuatro asaltantes armados sin resultar herido. Gracias a su rápida reacción, los atacantes huyeron sin llevarse nada.
En la mañana de este martes se dieron a conocer fotografías de Bruno Acosta, el joven que murió a manos de un motobolt, minutos antes del hecho. Las imágenes podrían respaldar la versión de una joven que afirma haber sido víctima de robo de un celular antes del hecho.