Un hombre perpetró una supuesta estafa en la farmacia Ypané, sucursal San Antonio, durante la siesta del sábado. Según el relato de una de las trabajadoras, el individuo solicitó una recarga para apuestas deportivas por un monto de G. 1.500.000, pero al momento de abonar, salió corriendo y huyó a bordo de una motocicleta.
La empleada relató que el hombre pidió por G. 2.500.000 la carga, pero que le explicó que solo podía por G. 1.500.000. “Tras la transferencia, me dijo que no le llegó y le pedí que me abone; apenas llegó un cliente, salió corriendo y se subió a una motocicleta”, dijo la mujer.
El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del local y fue denunciado ante la comisaría jurisdiccional y el Ministerio Público.
Las afectadas relataron que, horas después del hecho, cuando las imágenes del presunto delincuente se viralizaron en redes sociales, recibieron dos llamadas telefónicas con amenazas, aparentemente del mismo estafador, quien exigía que eliminaran las publicaciones. Por este motivo, también realizaron una segunda denuncia ante las autoridades competentes.
Hasta el momento, el hombre no fue identificado, y la Policía continúa las investigaciones para dar con su paradero.