Nacionales

Asaltan y queman vehículo de conductor de plataforma

Un delincuente que fingió ser pasajero pidió un viaje a un conductor de plataforma, pero a punta de cuchillo, le robó su celular, unos G. 45.000 y su automóvil para luego incinerarlo en Yaguarón.

El ladrón robó a un conductor de plataforma e intentó herirlo con un cuchillo. El delincuente se llevó el celular, dinero y el vehículo al cual prendió fuego en la localidad de Yaguarón.

Darío Varela, de 26 años, señaló que este martes le solicitaron un viaje desde Ypané con destino a Itá. Relató que el viaje fue muy tranquilo, e incluso su pasajero se quedó dormido. Al despertarlo, el hombre afirma que ya habían pasado su lugar de destino, por lo que el conductor retornó con dirección a Asunción.

Posteriormente, el pasajero lo dirigió a una calle y a unos 200 metros sacó un cuchillo y trato de herirlo. La víctima entregó todas sus pertenencias, su celular, la suma de G. 45.000 e incluso su automóvil, informó NPY.

Finalmente, el conductor realizó la denuncia del robo en la Comisaría de Itá, momento en que le informaron que habían encontrado su auto, pero que el mismo fue quemado por el delincuente.

Los vecinos de la ciudad de Yaguarón denunciaron a la Policía Nacional de un vehículo incinerado cerca de un motel. A su vez se dio aviso a los bomberos voluntarios quienes acudieron al lugar para apagar las llamas y realizar trabajos de enfriamiento.

Dejá tu comentario