Nacionales

Asaltan y matan a comerciante en Naranjal

Desconocidos asaltaron y mataron a una comerciante en Naranjal, Departamento de Alto Paraná. La mujer recibió una herida de arma blanca a la altura del pecho.

El hecho se registró este miércoles, en el barrio Santa Catalina del distrito de Naranjal, resultando víctima Rosángela Cristina Deckmann de Dalpar, de 39 años, propietaria del local comercial THR, según informó el corresponsal de la zona Édgar Medina.

Policías de la Comisaría 19ª de Naranjal se constituyeron en el lugar tras el llamado de aviso, encontrando a la mujer recostada en un sofá de la cocina comedor, con una herida aparentemente de arma blanca.

La mujer fue hallada ya sin signos de vida, mientras que la caja registradora se encontraba abierta y varias partes de la casa estaban desordenadas.

El concejal Silvio Finkler, quien se acercó al lugar ante el llamado de vecinos, indicó que la puerta fue derrumbada y que repartidores de cervezas encontraron a la mujer ya sin vida.

Asimismo, mencionó que la víctima aparentemente recibió una estocada a la altura del pecho y que los asaltantes se habrían llevado 5.000 reales y unos G. 13 millones.

El marido de la mujer es tractorista y se encontraba trabajando en el momento del hecho, en tanto que la pareja tiene un hijo de 11 años.

Dejá tu comentario