24 may. 2024

Asaltan a guardia de supermercado en Presidente Franco

El guardia de seguridad de un supermercado en Presidente Franco fue asaltado este viernes cuando se encontraba en su puesto de trabajo. Los malvivientes se llevaron varios teléfonos celulares de otros empleados que el guardia guardaba.

asalto

El guardia de seguridad de un supermercado en Presidente Franco fue asaltado este viernes en su puesto de trabajo.

Foto: Gentileza

El hecho se registró dentro de una oficina del Superseis, ubicada al costado de la ex super carretera de Itaipú, en el barrio San Lorenzo, de Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná, informó el corresponsal de la zona, Édgar Medina.

Agentes de la Sub Comisaría 12ª, del barrio San Miguel, acudieron hasta el lugar, tras el aviso del personal de seguridad del supermercado.

Según explicó el guardia de seguridad, identificado como Lucas Cristino Caballero Roble, de 27 años, una persona desconocida ingresó al lugar con un arma de fuego en mano y le exigió la entrega de sus pertenencias, además de apoderarse de una bolsa en la que se encontraban celulares de otros empleados de la firma.

Una vez consumado el hecho, el hombre abordó una motocicleta en el estacionamiento del supermercado, donde le esperaba su cómplice.

Los delincuentes se desplazaban a bordo de una motocicleta tipo cobrador, cuyos únicos datos se maneja.

Los objetos sustraídos fueron aparatos celulares de varias marcas y modelos de los empleados.

El hecho fue comunicado al Ministerio Público, como así también al personal de Investigación Criminal de la Policía Nacional.

Más contenido de esta sección
Una cámara de circuito cerrado captó el momento cuando un funcionario de la Caja de Jubilados Municipales habría provocado el incendio del pasado 16 de mayo. El hombre fue detenido y confesó que fue contratado para ocasionar el siniestro.
La ex senadora opositora Kattya González, quien fue destituida en febrero pasado del Senado por una mayoría del oficialismo y sus aliados, denunció este jueves ante la Organización de Estados Americanos (OEA) el deterioro de la democracia en Paraguay y el copamiento de sus instituciones por parte del Partido Colorado.
En la tarde de este jueves se realizó la tradicional procesión de la imagen de María Auxiliadora, santa patrona del distrito de Minga Guazú y patrona del agro del Alto Paraná. El acto se efectuó en el marco de las vísperas de la festividad mariana, que se celebra anualmente cada 24 de mayo.
La jueza de Garantías, Clara Ruiz Díaz, desestimó la denuncia por persecución de inocentes contra el fiscal Antidroga, Deny Yoon Pak, por pedido del agente Giovanni Grisetti.
Un hombre que fue denunciado por una deuda de G. 35 millones por prestación alimentaria desapareció durante un receso del juicio en Curuguaty, Departamento de Canindeyú.
Con gran éxito arrancó la Bienal Católica 2024, un evento religioso que irá hasta el 26 de mayo con una variada agenda de eventos religiosos, culturales, pastorales, académicos y deportivos. La también llamada bie-cat se desarrolla en distintos puntos de la Perla del Sur.