20 sept. 2025

Asaltan a guardia de seguridad en Pedro Juan Caballero

Dos personas desconocidas asaltaron a un guardia de seguridad en la ciudad de Pedro Juan Caballero, frente a un local comercial que estaba custodiando. Con cuchillo en mano, los delincuentes le despojaron de su arma y se dieron a la fuga.

WhatsApp Image 2022-02-21 at 07.31.48.jpeg

Dos personas desconocidas asaltaron a un guardia de seguridad en la ciudad de Pedro Juan Caballero.

Foto: Gentileza

El hecho se registró alrededor de las 04:00 de este lunes, frente al local denominado Karina Comercial, ubicado sobre la calle Elisa Alicia Lynch y 15 de Agosto, del barrio San Gerardo de Pedro Juan Caballero, según informó el corresponsal de la zona, Marciano Candia.

La víctima, Alfonso Quintana, de 67 años, guardia de seguridad privada, se encontraba sentado cuando los dos desconocidos lo empezaron a atacar para sacarle el arma y posteriormente se dieron a la fuga.

Según se puede observar en el video de la cámara de circuito cerrado, uno de los delincuentes tenía un arma blanca en la mano.

asalto Pedro Juan

Dos desconocidos asaltaron a un guardia de seguridad frente al local que custodiaba.

Los desconocidos se llevaron el revólver de la marca Taurus, calibre 38 milímetros, con mango de madera que tenía en su poder el guardia.

En el lugar fueron convocados agentes de Investigaciones de la Policía Nacional y también se comunicó el hecho al Ministerio Público.

Más contenido de esta sección
En un operativo realizado en la madrugada de este viernes, la Dirección General de Ingresos Tributarios (DNIT) incautó un camión, combustible y diversos artefactos durante el allanamiento encarado en la ciudad de Sapucái, Departamento de Paraguarí.
Juana Alicia Aranda, de 36 años, logró acceder este viernes a su primera cédula de identidad, tras las gestiones realizadas por la Consejería Municipal por los Derechos del Niño, Niña y Adolescente (Codeni) y del Departamento de Identificaciones de Concepción.
Algunas empresas que forman parte del programa Hambre Cero fueron sancionadas con multas que van de G. 400 a G. 1.000 millones.
El movimiento Conciencia Democrática Esteña (CDE 25) obtuvo reconocimiento oficial para competir en las municipales de 2025, con Daniel Pereira Mujica al frente, quien es respaldado por el destituido intendente Miguel Prieto y sectores de la oposición.
El puente Nanawa vuelve a estar en el ojo de la tormenta, tras el accidente ocurrido hace 14 días, donde un camión cayó al vacío y perdió la vida su conductor, Rubén Cubilla. La seguridad de la estructura sigue siendo motivo de preocupación.
Alvaro Arias, abogado del ex viceministro de Educación, Federico Mora, aseguró que no existió el hecho de abuso sexual por el que fue denunciado y que por este motivo la Fiscalía solicitó la desestimación de la causa en su contra.