18 abr. 2024

Asaltan gasolinera y se llevan G. 150 millones en Coronel Oviedo

Dos hombres asaltaron a empleados de una gasolinera ubicada en Coronel Oviedo y se llevaron la suma de G. 150 millones, que formaban parte de la recaudación del fin de semana. La Policía analiza imágenes de cámaras de seguridad para identificar a los sospechosos.

Asalto en Coronel Oviedo.jpg

Momento en que el administrador y los funcionarios de la estación de servicio son asaltados.

Robert Figueredo

Asaltantes ingresaron este lunes a una estación de servicio ubicada en la ciudad de Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú, y se llevaron la suma de G. 150 millones tras amenazar al administrador y otros empleados del lugar. El dinero había sido puesto en una mochila para ser llevado a una entidad bancaria, ya que formaba parte de la recaudación del fin de semana.

El hecho ocurrió a las 07:24 de este lunes en la gasolinera ubicada en el barrio San Isidro de la mencionada ciudad, informó Robert Figueredo, periodista de Última Hora.

Le puede interesar: Ola de inseguridad por causa de motochorros preocupa al Gobierno

El comisario Ricardo Alonso, jefe del Departamento de Investigaciones del Departamento de Caaguazú, explicó que los asaltantes llegaron al sitio y apuntaron con armas al administrador y a otros dos funcionarios, a quienes obligaron a tirarse al suelo. Luego, uno de ellos se apoderó de una mochila en la que estaba puesto el dinero. Luego huyeron a bordo de una motocicleta.

Los agentes policiales y del Ministerio Público están haciendo trabajos investigativos para identificar a los que realizaron el asalto y luego detenerlos.

Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Última Hora

En la opinión del comisario Alonso hay puntos llamativos que se tienen que tener en cuenta para las pesquisas, ya que los asaltantes sabían el preciso momento en que los funcionarios saldrían para realizar el depósito bancario.

Más contenido de esta sección
El próximo 4 de Mayo se llevará a cabo otra edición más del Festival Nacional del Mbejú en General Resquín, Departamento de San Pedro. Los ciudadanos se preparan para recibir una multitud.
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) incautó este miércoles una aeronave de dudosa documentación en el municipio de Zanja Pytã, Departamento de Amambay.
El cardenal y arzobispo de Asunción, Adalberto Martínez, recibió este miércoles a estudiantes de distintas carreras de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), con quienes conversó sobre la situación actual del país.
Un subcomisario habría realizado este miércoles varios disparos contra la vivienda de su pareja en un supuesto intento de feminicidio en 25 de Diciembre, Departamento de San Pedro.
El abogado constitucionalista y ex senador Marcelo Duarte opinó sobre el caso Kattya González y calificó su destitución del Senado como un proceso viciado de nulidad. Precisamente Duarte elaboró un dictamen sobre la supuesta restitución de fueros a pedido del cartismo, que finalmente terminó anulando la decisión tras el parecer del profesional.
La Olimpiada Paraguaya de Astronomía, Astrofísica y Astronáutica (Opaaa) es un evento académico de competencia y confraternidad entre estudiantes desde el séptimo grado hasta el tercer curso. Los interesados pueden inscribirse hasta el miércoles 24 de abril.