Asaltantes ingresaron este lunes a una estación de servicio ubicada en la ciudad de Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú, y se llevaron la suma de G. 150 millones tras amenazar al administrador y otros empleados del lugar. El dinero había sido puesto en una mochila para ser llevado a una entidad bancaria, ya que formaba parte de la recaudación del fin de semana.
El hecho ocurrió a las 07:24 de este lunes en la gasolinera ubicada en el barrio San Isidro de la mencionada ciudad, informó Robert Figueredo, periodista de Última Hora.
Le puede interesar: Ola de inseguridad por causa de motochorros preocupa al Gobierno
El comisario Ricardo Alonso, jefe del Departamento de Investigaciones del Departamento de Caaguazú, explicó que los asaltantes llegaron al sitio y apuntaron con armas al administrador y a otros dos funcionarios, a quienes obligaron a tirarse al suelo. Luego, uno de ellos se apoderó de una mochila en la que estaba puesto el dinero. Luego huyeron a bordo de una motocicleta.
Los agentes policiales y del Ministerio Público están haciendo trabajos investigativos para identificar a los que realizaron el asalto y luego detenerlos.
Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Última Hora
En la opinión del comisario Alonso hay puntos llamativos que se tienen que tener en cuenta para las pesquisas, ya que los asaltantes sabían el preciso momento en que los funcionarios saldrían para realizar el depósito bancario.