Nacionales

Asaltan boca de cobranzas en un supermercado de Lambaré

Una boca de cobranzas ubicada en un supermercado de Lambaré sufrió un violento asalto durante la mañana de este viernes. Un agente policial fue herido de bala durante el atraco.

El asalto a una boca de cobranzas ocurrió en un local ubicado en un supermercado del barrio Puerto Pabla, de Lambaré, poco antes del mediodía.

Según los datos preliminares de Telefuturo, llegaron dos delincuentes hasta el lugar y uno de ellos bajó de la moto para perpetrar el golpe. Rompió la ventanilla de la sucursal para hacerse con el botín. Hasta el momento, se desconoce el monto de lo robado.

Luego de concretar el asalto, huyeron en la motocicleta.

Asalto Itau Lambare.mp4
Los asaltantes actuaron rápidamente y en cuestión de minutos concretaron el golpe.

Una testigo del hecho vio que el cómplice que aguardaba en la moto, logró reducir al agente policial y le disparó en el muslo.

Con respecto al atacante, solamente estimó que era un joven de aproximadamente 25 años. Él llegó segundos después de que el primero ingresara al local. Aparentemente llegó para impedir que el agente policial intervenga en el asalto.

El comisario Rubén Paredes indicó que los asaltantes se llevaron aproximadamente G. 30 millones. Su versión se diferencia con la de la testigo ya que sostuvo que el asaltante disparó con su propia arma contra el policía y luego le despojó de la suya al herido.

Dejá tu comentario