Arte y Espectáculos

Artistas bailan en semáforos para recaudar fondos y asistir a un festival en Perú

Un grupo de artistas se congregaron este miércoles en un semáforo, en una transitada zona de Asunción, para bailar con el fin de recaudar fondos para viajar a un festival en Perú y representar a Paraguay.

Integrantes de la agrupación folclórica Kunu'u Jeroky fueron en la tarde de este miércoles hasta la avenida San Martín y la avenida España en la ciudad de Asunción para juntar fondos para poder viajar a Lima, Perú, el próximo 23 de setiembre hasta el 3 de octubre para participar en un evento representando al Paraguay.

Una de las bailarinas manifestó que el grupo tiene dos años de trayectoria y que necesitan dinero para representar a nuestro país con diversas variaciones de danza y en algunos cánticos representativos.

Explicó que son aproximadamente 20 integrantes que están actuando en la calle en distintos puntos del país para recaudar los fondos para sus pasajes y viáticos.

"Las mujeres de la agrupación nos unimos el día de hoy, pero ya los varones estuvieron desde hace dos años recaudando fondos para sus vestuarios", expresó Naomi en conversación con NPY.

Tienen previsto ir este jueves hacia el centro de Asunción para deleitar con la danza a los automovilistas.

Para contrataciones para todo tipo de eventos las personas se pueden comunicar al (0974) 550-311.

Dejá tu comentario