Nacionales

Armada incauta carga de marihuana en río Paraná

Una nueva carga de marihuana fue incautada a orillas del río Paraná en el Departamento de Alto Paraná. El procedimiento estuvo a cargo de la Armada Paraguaya.

Un total de 66 kilos de marihuana, distribuidos en 64 panes, fueron hallados en una pequeña canoa a orillas del río Paraná en la zona de San Miguel, Departamento de Alto Paraná, informó el corresponsal Edgar Medina.

El informe refiere que una patrulla de control de la Armada Paraguaya visualizó la embarcación y a personas que custodiaban la carga. Sin embargo, al percatarse de la presencia de los patrulleros, se dieron a la fuga.

La canoa tenía en su interior cuatro cajas grandes con los paquetes de marihuana envueltos en hule negro. La droga tenía a Brasil como destino final y tenía un valor aproximado de USD 20.000.

La carga fue trasladada hasta la Base Naval y quedó a cargo de la Unidad Especializada en la lucha contra el Narcotráfico del Ministerio Público.

Los procedimientos se intensificaron en el río Paraná donde, solo en el mes de mayo, la Armada Paraguaya lleva incautada una tonelada de marihuana prensada en el Alto Paraná.

Dejá tu comentario