Nacionales

Arma una carroza para pasear a su nieta por sus 15 años

Un abuelo cumplió el sueño de su nieta de ser una princesa de la ciudad y pasearse en carroza por las calles de Pedro Juan Caballero, como regalo por los 15 años de la adolescente.

Marciano CandiaPor Marciano Candia

Un abuelo, identificado como Osvaldo Fretes, no tuvo mejor idea que armar una carroza con hierro y madera, para pasear por las calles de Pedro Juan Caballero durante la mañana de este miércoles. Ese fue el regalo que le dio a su nieta que cumplió 15 años.

Don Osvaldo manifestó que, desde pequeña, su nieta quería ser la princesa de una ciudad y pasearse en una carroza por las calles. El costo del emprendimiento rondó los G. 1.300.000.

“Yo soy albañil y mi esposa vende juegos de azar; de todas la comisiones ganadas, invertimos para la construcción de la carroza”, dijo emocionado el abuelo, quien además se puso un traje con guantes blancos para poder conducir la carroza.

Por su parte, la cumpleañera, que también lució un vestido para la ocasión, agradeció el gesto de toda la ciudadanía. "En todos los lugares por donde pasamos la gente me llenó de regalos, y eso es muy emocionante", resaltó la joven.

Dejá tu comentario