16 abr. 2024

Ariana Grande

La policía británica informó este viernes sobre la detención de un joven de 24 años en el aeropuerto de Manchester (norte de Inglaterra), presuntamente relacionado con el atentado que en 2017 mató a 22 personas y dejó a cerca de un millar heridas tras un concierto de la estadounidense Ariana Grande.
La estrella televisiva Kim Kardashian anunció este viernes que donará, a través de su compañía textil, USD 1 millón para las familias afectadas por el Covid-19 y destinará el 20% de los beneficios a organizaciones benéficas con los mismos fines.
A pesar de verse afectada por la trágica muerte del basquetbolista Kobe Bryant, la velada de celebración de la música ofreció una noche llena de performances, homenajes y logros históricos.
Los Grammy, aquellos gramófonos dorados que cada año reconocen a lo mejor de la música, se entregan este domingo en Los Ángeles (EEUU) con una edición en la que los jóvenes y los trabajos con firma de mujer prometen triunfar y, en algunos casos –como Rosalía y Billie Eilish–, hacer historia.
En medio de polémicas, la premiación se alista con la convocatoria de artistas representativos de diversos segmentos de la música y ofrecerá la presentación de numerosas performances.
La estrella del pop Ariana Grande recibió este jueves una denuncia por plagio que asegura que su exitosa canción 7 Rings, nominada a grabación del año en los Grammy, contiene estrofas y ritmos copiados de un desconocido rap publicado en 2017.
En un año que vivió el retorno de estrellas largamente esperadas como The Who, Coldplay o Bruce Springsteen, fueron las figuras femeninas las que marcaron la pauta, sobre todo las más jóvenes, que se encargaron de refrescar estos 12 meses con nuevos sonidos y formas.
Con posibilidad de premio en siete categorías, Ariana Grande podría convertirse en la gran triunfadora de la próxima ceremonia de los European Music Awards 2019 de MTV, que serán entregados en una gran gala el próximo 3 de noviembre en Sevilla.
Meryl Streep, Nicole Kidman y Ariana Grande encabezarán el espectacular elenco de la cinta musical The Prom que prepara Ryan Murphy para la plataforma digital Netflix, informó este martes el medio especializado Deadline.
Un obispo manoseó a la cantante Ariana Grande en un tributo que se rindió a la reina del soul, Aretha Franklin. El religioso tuvo que disculparse en medio de una indignación que recorre el mundo a través de las redes sociales.
Nueva York, 27 ago (EFE).- El regreso de Britney Spears, la actuación de Rihanna y el espectáculo que pueda ofrecer Kanye West son los platos fuertes de la gala de los MTV Video Music Awards (VMA) que se celebra este domingo en Nueva York.