Arte y Espectáculos

Areguá invita a apreciar su feria de artesanía tradicional

Continúa hasta el 15 de julio, en el local del Centro de Producción Artesanal (Ceproca), sito en Yegros 2310 entre La Candelaria y Mariscal López, de Areguá, la primera edición de la Feria de Invierno 2018. El acceso es libre y gratuito. El horario de atención va de 8.00 a 17.00, incluidos los fines de semana. Para más informes, los interesados pueden llamar al (0981) 768-894.

Se trata de un espacio abierto de exposición y feria permanente de artesanías tradicionales paraguayas. La organización está a cargo de la Asociación de Artesanos, el Centro Cultural, Museo y Biblioteca Ceproca y la Red Cultural.

actividades. En el sitio se exponen y ofertan obras artísticas. También se pueden apreciar murales indígenas, carteles de poesías de grandes escritores nacionales y filósofos internacionales. Además, se realiza una demostración en vivo de elaboración de artesanías, con moldes o tornos, a cargo de la escuela taller de Ceproca. Otra opción es la sala de lectura, donde los visitantes pueden leer obras de maestros literarios, observar videos culturales y billetes antiguos, así como objetos de colección y esculturas de madera, piedra y metal.

Dejá tu comentario

en destaque