03 abr. 2026

Arctic Monkeys vuelve a Paraguay en noviembre

La banda británica Arctic Monkeys anunció este miércoles que se presentará en Paraguay el próximo 10 de noviembre.

artick.png

Los Arctic Monkeys regresan a Paraguay en el mes de noviembre, según lo anunciaron este miércoles.

Foto: Indiehoy.

La banda británica de indie rock Arctic Monkeys anunció que se presentará en Paraguay el próximo 10 de noviembre en el Kilkfest.

“Nos complace anunciar nuestros espectáculos principales y apariciones en festivales en América del Sur este noviembre con una fecha adicional en Colombia que se anunciará pronto”, publicaron en su cuenta oficial de Twitter.

Embed

La banda, junto con otros artistas de gran nivel, brindó un concierto en el Asunciónico que se realizó en el 2019, en el Espacio Idesa.

Lea más: Un Asunciónico a todo ritmo y con el sello británico de Arctic Monkeys y The 1975

Los Arctic Monkeys dieron un gran concierto en el año 2019, de la mano de su guitarrista principal y vocalista Alex Turner.

En aquella ocasión, habían llegado al país en el marco de la gira por su sexto álbum Tranquility Base Hotel & Casino Tour (2018) y se despidieron luego de casi dos horas de show.

Más contenido de esta sección
Ronaldinho: The One and Only, una serie documental que estrenará Netflix, relatará la vida del futbolista Ronaldinho Gaúcho. En uno de los capítulos se recordará su paso por la cárcel en Paraguay. Fue detenido en el país al ingresar con un pasaporte falso proveído por la recientemente detenida Dalia López.
El tradicional festival Villa Rock regresa con fuerza a Villarrica en el marco del Miércoles Santo, celebrando 31 años de historia como uno de los principales espacios del rock en el interior del país. El evento se realizará este 1 de abril, desde las 19:00, en el bar Rock and Chopp.
La reconocida cantautora argentina expresó profundos sentimientos tras la inauguración de la escultura inspirada en su mítica canción a orillas del Lago Ypacaraí, destacando el profundo vínculo cultural y el afecto recibido por el pueblo paraguayo.
Con 47 años de trayectoria y una orden de desalojo para octubre, el director Roger Bernalve lamenta la falta de apoyo institucional. Venden su biblioteca de 2.000 libros para costear la mudanza y salvar el legado del teatro popular en guaraní.
Tras su exitoso paso por la Berlinale 2026, el nuevo largometraje de Marcelo Martinessi llega a los cines paraguayos el 9 de abril. Una obra ambiciosa que revive la ciudad de Asunción de 1959 al ritmo de rock and roll y bajo la sombra de la represión.
El film Soy Nevenka se proyectará en Pilar como cierre de una gira nacional que promovió el debate sobre acoso y violencia de género, con acceso libre y un foro posterior con especialistas.