30 oct. 2025

Árbol quemado obstaculiza la avenida Perón

El tráfico de una parte de la avenida Perón, de Asunción, estuvo interrumpido por la caída de un árbol cuyo tronco fue quemado. La intensa humareda también dificultó la visibilidad en el trayecto de los vehículos.

Árbol caido.jpeg

El árbol habría caído producto de la quema del tronco. Foto: Gentileza.

Una quema de pasto y ramas fue la causante del incidente. Las llamas alcanzaron a un árbol que estaba cerca del lugar donde se encendió el fuego e hicieron que el árbol cayera.

El predio donde se registra la quema es un patio baldío ubicado al lado de un complejo deportivo. Por otra parte, vecinos denunciaron que en la zona no se cuenta con energía eléctrica.

En el lugar ya se encuentra una patrulla de la Comisaría de Itá Enramada.

Más contenido de esta sección
Un trabajador cambista fue asaltado en la siesta de este jueves por dos hombres armados en Ciudad del Este, Alto Paraná. Los asaltantes se llevaron una bolsa que contenía dinero en efectivo, cuyo monto aún no fue confirmado.
La Policía Nacional informó que unas 20 personas, vestidas con ropas tácticas y portando armas de guerra, se llevaron USD 910.000 tras un atraco de película a una sucursal bancaria de Katueté, Canindeyú. Los autores serían brasileños y paraguayos que, hasta el momento, no han sido identificados.
Funcionarios contratados de la Cámara Alta habrían sido obligados a entregar una parte de su salario a la pareja de la senadora Zenaida Delgado (ANR-HC), según denuncias. La presidencia del Poder Legislativo y la Fiscalía fueron informadas al respecto, pero no existe hasta el momento ninguna investigación del caso.
Un agente policial sería el supuesto agresor de un conductor de la plataforma Bolt, quien fue atacado con gas pimienta luego de un roce con otro automovilista. La víctima presentó complicaciones y fue derivado al hospital. El hecho ocurrió en Asunción.
Funcionarios judiciales anunciaron una huelga de 30 días desde el próximo 14 de noviembre, en reclamo de un reajuste salarial que beneficiaría a más de 10.000 personas, entre ujieres, dactilógrafos y otros funcionarios del sector.
El megaasalto ocurrido en una entidad bancaria en Katueté, Departamento de Canindeyú, fue realizado por un grupo híbrido entre integrantes del grupo criminal brasileño con ayuda de paraguayos. Reveló que el uso de explosivos en asaltos es una modalidad instalada en el país.