07 jul. 2025

Aprehenden a joven que presuntamente vendía drogas a alumnos

Agentes del Grupo Lince de la Policía Nacional detuvieron este miércoles a un joven que se presume estaría comercializando marihuana a estudiantes en la ciudad de Capiatá.

detenido.png

El detenido fue identificado como Víctor Daniel León. | Foto: Captura Telefuturo

El detenido fue identificado como Víctor Daniel León, que tenía en su poder 14 gramos de marihuana y dinero en efectivo de baja denominación que sería producto de la venta de la droga.

La detención se logró a raíz de una denuncia realizada por la directora del colegio Carmen Peña, ubicado en el kilómetro 1, en el barrio Posta Ybycua de la cuidad de Capiatá, informó Telefuturo.

Efectivos Policiales de la Comisaría 32.ª manifestaron que se encuentran recibiendo varias denuncias de directores por casos similares.

Más contenido de esta sección
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a varias personas por polución sonora, la realización de piruetas en motocicletas y también por un altercado con amenazas con arma de fuego.
El hijo de la intendenta de San Ignacio, Cristina Ayala (ANR-HC), aparentemente atropelló a dos adolescentes y se dio a la fuga, refugiándose en un bosque, donde fue capturado por la Policía Nacional.
Una comerciante de 76 años se resistió a un supuesto delincuente, quien finalmente le robó la suma de G. 2.500.000 en Ñemby, Departamento Central.
Los casi 200 kilómetros entre Tacuara, Santaní y Azotey, en el Departamento de Concepción, se encuentran en un estado deplorable. Baches profundos, cráteres y el abandono total del MOPC convierten a esta vía en una amenaza diaria para quienes deben transitarla.
Un hombre quedó detenido por la Policía Nacional en Juan E. O’Leary tras ser denunciado por su tío, un adulto mayor de 84 años, por el supuesto robo de G. 2.700.000 fruto de su jubilación, que guardaba bajo la almohada.
Agentes policiales de Brasil y Paraguay buscan identificar a los ocupantes de un lujoso automóvil deportivo que efectuaron disparos al aire mientras realizaban maniobras peligrosas en las calles de Pedro Juan Caballero, en las inmediaciones de la frontera con Ponta Porã.