29 feb. 2024

Aparece impactante video del intento de feminicidio en Concepción

Una cámara de circuito cerrado captó el intento de feminicidio de una docente, atacada por su actual pareja en Concepción. El hombre realizó un disparo que impactó en el rostro de la mujer, quien ahora está en estado grave en el Hospital Regional del IPS.

Video del intento de feminicidio Concepción.jpg

Imágenes de circuito cerrado captaron a Rubén Vera (remera blanca).

Foto: Captura video

Imágenes de circuito cerrado captaron a Rubén Vera (remera blanca) en el lado izquierdo del vehículo de su pareja, una docente identificada como Celia Díaz Falcón, de 40 años.

En el video se observa cuando Vera se aleja y sube a su motocicleta tras haber disparado en el rostro a la mujer. Hubo muchos testigos en el lugar.

El hecho ocurrió este viernes en una estación ubicada sobre la avenida Pinedo, en la ciudad de Concepción, del departamento homónimo.

Lea más: Supuesto intento de feminicidio: Maestra con herida de bala lucha por su vida en Concepción

La maestra se encuentra internada y en estado grave en el Hospital Regional del IPS. Mientras que el agresor sigue prófugo.

Intento de feminicidio.mp4

Según los primeros datos, la pareja discutió en una bodega y luego salió a la calle hasta el vehículo de la mujer, donde se produjo el disparo.

La bala ingresó a la altura del rostro y quedó alojada en la cabeza.

Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Última Hora

El fiscal Joel Díaz lidera la investigación de este terrible suceso, en coordinación con el Departamento de Investigación de Delitos de la Policía Nacional, a cargo del comisario Wilfrido Maldonado.

Más contenido de esta sección
El temporal registrado en el Este del país dejó un fallecido y una gran cantidad de árboles y objetos caídos en la zona sur de Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná.
Un estudiante brasileño de Medicina fue hallado sin vida este miércoles en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay. La Policía Nacional halló restos de cocaína en las fosas nasales, en tanto que el médico forense diagnosticó como causa de muerte un paro cardiorrespiratorio.
Un Tribunal de Sentencia condenó este miércoles a seis años de cárcel a un hombre por un asalto ocurrido en Capitán Bado, Departamento de Amambay.
Una niña de un año y tres meses, oriunda de Presidente Franco, falleció con sospecha de dengue en el Hospital Regional de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
El temporal registrado en horas de la tarde de este miércoles causó destrozos en varias zonas del departamento Central, además de dejar sin luz a varios barrios y ciudades. Los vientos fuertes causaron la caída de árboles e incluso el daño de varias avionetas de un hangar en Luque.
La Dirección de Meteorología e Hidrología anunció lluvias con tormentas eléctricas para unos 13 departamentos del país, además de la capital del país. Asimismo, no se descarta la ocurrencia de fenómenos de tiempo severo de manera puntual.