21 nov. 2025

Aparatoso choque involucra a camión repartidor, a chofer de Bolt y afecta un taller en San Lorenzo

Un aparatoso accidente de tránsito ocurrió en el barrio Laurelty, de San Lorenzo, entre un camión de una empresa de pollos y un vehículo de un conductor de Bolt. El impactó dejó dos heridos, que no revisten gravedad, y otros vehículos dañados.

accidente en San Lorenzo.png

Un camión de una empresa de pollos y un conductor de Bolt protagonizaron un aparatoso accidente de tránsito.

Foto: Captura

A tempranas horas de este viernes se registró un aparatoso accidente de tránsito en la zona de Laurelty, San Lorenzo, casi en la división con Luque.

Los involucrados en el siniestro vial son un camión de la empresa Pechugón y un automóvil utilizado para el servicio de Bolt, informó Telefuturo.

Puede interesarle: Conductor que chocó contra tienda de ropas dio positivo al alcotest

De acuerdo al informe preliminar, el camión se dirigía a Luque, mientras que el rodado iba a San Lorenzo.

Al parecer, el conductor de Bolt se interpuso en el camino del camión repartidor, que terminó impactando contra una columna y en la estructura de un taller mecánico, provocando daños en otros vehículos estacionados.

También puede leer: Lambaré: Lujosa camioneta se estrella contra una casa y conductor abandona el lugar

El chofer y su acompañante, trabajadores de la empresa Pechugón, resultaron heridos, pero no revisten gravedad.

En tanto, el conductor de Bolt quedó aprehendido en una comisaría cercana.

Más contenido de esta sección
Culminó la apertura de sobres por parte del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) para el alquiler de máquinas de votación de cara a las elecciones internas y municipales del 2026. Se registró la participación de un solo oferente: Consorcio Comitia-MSA.
Docentes, víctimas de la mafia de los pagarés, expresaron su repudio a la postura que expresó el ministro de Educación, Luis Ramírez, y le presentaron carpetas con supuestas pruebas para “ilustrar” al secretario de Estado lo que realmente pasa en su cartera.
Una familia vivió una madrugada terrorífica cuando cuatro hombres armados y encapuchados irrumpieron en la vivienda para llevarse G. 700.000 y celulares. Tras un rastrillaje, tres sospechosos fueron detenidos, aunque no se recuperaron los objetos ni el dinero robados.
Cuatro asaltantes encapuchados, con tapabocas y vestidos como agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), ingresaron al domicilio de un funcionario de Ingresos Tributarios, en San Lorenzo. La operación se frustró cuando el propietario de la vivienda los repelió a tiros.
El presidente del Congreso Nacional, Basilio Bachi Núñez, atribuyó el corte del suministro eléctrico de la ANDE a la Essap a un problema de comunicación entre las autoridades. Además, criticó la comida que se sirve a los pacientes en el Ineram.
Dos niños atrapados en el incendio estructural de su edificio fueron rescatados por los bomberos, en Fernando de la Mora. Los voluntarios realizaron además una rápida contención del fuego y evitaron su propagación.