19 dic. 2025

Aparatoso choque involucra a camión repartidor, a chofer de Bolt y afecta un taller en San Lorenzo

Un aparatoso accidente de tránsito ocurrió en el barrio Laurelty, de San Lorenzo, entre un camión de una empresa de pollos y un vehículo de un conductor de Bolt. El impactó dejó dos heridos, que no revisten gravedad, y otros vehículos dañados.

accidente en San Lorenzo.png

Un camión de una empresa de pollos y un conductor de Bolt protagonizaron un aparatoso accidente de tránsito.

Foto: Captura

A tempranas horas de este viernes se registró un aparatoso accidente de tránsito en la zona de Laurelty, San Lorenzo, casi en la división con Luque.

Los involucrados en el siniestro vial son un camión de la empresa Pechugón y un automóvil utilizado para el servicio de Bolt, informó Telefuturo.

Puede interesarle: Conductor que chocó contra tienda de ropas dio positivo al alcotest

De acuerdo al informe preliminar, el camión se dirigía a Luque, mientras que el rodado iba a San Lorenzo.

Al parecer, el conductor de Bolt se interpuso en el camino del camión repartidor, que terminó impactando contra una columna y en la estructura de un taller mecánico, provocando daños en otros vehículos estacionados.

También puede leer: Lambaré: Lujosa camioneta se estrella contra una casa y conductor abandona el lugar

El chofer y su acompañante, trabajadores de la empresa Pechugón, resultaron heridos, pero no revisten gravedad.

En tanto, el conductor de Bolt quedó aprehendido en una comisaría cercana.

Más contenido de esta sección
Familiares de una de las víctimas del doble crimen en Altos, Departamento de Cordillera, se encuentran sumidos en el dolor por la tragedia. Una joven amazona y su pareja fueron asesinados, y el principal sospechoso del caso es el ex novio de la mujer.
Un trágico suceso se vivió en la ciudad de San Estanislao, Departamento de San Pedro, tras confirmarse el fallecimiento de una adolescente de 16 años que se ahogó en las aguas del arroyo Tapiracuái.
Un violento asalto a mano armada se registró en un local comercial del distrito de Lima, Departamento de San Pedro, donde repartidores de bebidas fueron víctimas de un robo agravado. Los delincuentes los despojaron de G. 16 millones.
Desde el Viceministerio de Transporte (VMT) aseguraron que el plan de contingencia, que se implementa por la huelga de choferes, reemplaza una parte importante de los buses que no están operando y que se ve un “movimiento regular” de líneas no adheridas. Serían parte del paro unos 150 colectivos.
Meteorología anuncia un amanecer fresco en gran parte del país, mientras que la tarde se tornará cálida a calurosa. Se prevé que las lluvias continúen al norte de la región Oriental y Occidental y disminuya la probabilidad en el resto del territorio nacional.
El viceministro de Transporte, Emiliano Fernández, anunció que no pudieron llegar a un acuerdo tras la tripartita con los trabajadores del volante, pero los choferes hablaron de mentiras y cinismo.