28 feb. 2024

Anuncian “gran caminata por la familia” este domingo

Padres organizados convocan a la ciudadanía en general a una “gran caminata por la familia” a llevarse a cabo en Asunción este domingo 29 de octubre. El objetivo de la marcha es dejar en claro las prioridades que se tienen sobre la protección de la familia.

pro familias.jpg

La marcha busca poner en valor a la familia como elemento fundamental de la sociedad paraguaya, según explicaron.

Foto: Archivo

La invitación es hecha por padres de familias autoconvocados. La cita es a partir de las 8:00 del 29 de octubre; la salida tendrá lugar desde la Costanera de Asunción, hasta la Plaza de la Democracia.

Una vez realizada la marcha, se invita a participar en familia de una misa que será oficiada en la Catedral Metropolitana de Asunción, a las 11:00.

Marcha por la familia.jpeg

El flyer de la marcha.

“Esta es una caminata por la familia paraguaya, invitamos a que se unan a la causa. En un mundo cada vez más diverso es esencial que nos unamos sin importar nuestras creencias religiosas, posición social o inclinaciones políticas, para defender los valores fundamentales de la familia y para garantizar que nuestros niños no sean objeto de adoctrinamiento”, indicaron los organizadores.

La marcha durará aproximadamente 30 minutos. El trayecto a recorrer será desde la Costanera de Asunción avanzando en dirección oeste hasta llegar a la calle Río Ypané y sobre esta vía hasta llegar a la emblemática calle El Paraguayo Independiente.

Más contenido de esta sección
El ambiente caluroso y húmedo persistirá en la jornada de este miércoles, de acuerdo con el boletín de Meteorología que también alerta sobre el desarrollo de un sistema de tormentas sobre el territorio nacional.
El senador Javier Vera, conocido como Chaqueñito, este miércoles estará anunciando que oficialmente pasa a formar parte de la bancada del Movimiento Honor Colorado. Había sido electo para ocupar una banca del Congreso Nacional perteneciendo a la bancada del Partido Cruzada Nacional.
Una mujer que estaba siendo trasladado en un móvil de los bomberos terminó falleciendo, luego de que vehículo termina volcando tras ser impactado por otro rodado. Varias personas resultaron heridas a causa del percance.
El Programa Nacional de Becas de Posgrado en el Exterior, Don Carlos Antonio López, (Becal), presentó las bases y condiciones para acceder a más de 100 becas para estudiar maestrías, doctorados y posdoctorados en el exterior, además de becas para estudiar idiomas en Paraguay.
El agregado regional de la Oficina Anticorrupcion del Tesoro de los Estados Unidos, Alexander Marquez, y el de la Embajada norteamericana, Samuel Sipes, mantuvieron una reunión con miembros de la Cámara de Comercio Paraguayo Americana (Amcham).
El pueblo indígena Maká marchará este miércoles, a las 07:00, en Asunción, en protesta a la invasión del Puente Héroes del Chaco a su territorio.