Arte y Espectáculos

Anuncian el regreso de Dragon Ball GT

Dragon Ball GT, que fue la primera secuela Dragon Ball Z, regresará como una historieta, de acuerdo a lo que anunciaron portales especializados.

Dragon Ball GT fue objeto de fuertes críticas en su momento por parte de los fanáticos y no forma parte del canon oficial. Sin embargo, días atrás se anunció su regreso.

Según confirmó el portal ComicBook y publica El Comercio, en la reciente edición de la revista Saikyo Jump se avisa que el manga de GT, con base en el anime, reanudará su historia con la adaptación de su primer arco.

Te puede interesar: Paraguay, uno de los países más fanáticos de Dragon Ball

Fue un usuario de Twitter quien publicó algunas páginas de la revista, donde se ven las imágenes que anuncian el regreso de Dragon Ball GT.

Embed

La producción del anime basado en la creación de Akira Toriyama llegó a su fin en el año 1997, pero su adaptación al manga fue lanzada en el 2013.

La respuesta por parte de los seguidores es dividida. Algunos están contentos con la nueva historia de Goku niño, mientras otros la consideran innecesaria, sobre todo considerando que actualmente se tiene la historia de Dragon Ball Super.

Relacionado: Revelan que Dragon Ball Z existe en el universo de Marvel

La última novedad que había alborotado a los fanes era la confirmación de que Dragon Ball Z existe en el universo de Marvel.

Dejá tu comentario