Arte y Espectáculos

Revelan que Dragon Ball Z existe en el universo de Marvel

Una intervención del Spiderman Miles Morales en uno de los cómics Tony Stark: Iron Man da cuenta de algo que tal vez muchos no esperaban: Dragon Ball Z existe dentro del universo de Marvel.

La creación de Akira Toriyama acumula millones de fanáticos en todo el mundo. Por esto, son cientas las referencias que se hicieron sobre Goku y otros personajes de la historia de Dragon Ball en diversas series, películas o cómics.

La más reciente, y que alborotó a los seguidores en internet, es una intervención del Spiderman Miles Morales en la última entrega de Tony Stark: Iron Man.

Te puede interesar: Paraguay, uno de los países más fanáticos de Dragon Ball

Ocurre que Stark lleva el poder de su traje a un nuevo nivel, lo cual sorprende a los héroes que los acompañan. Morales entonces se pregunta si ”Iron Man se acaba de convertir en Súper Saiyajin”.

comic tony stark

La imagen de la publicación fue compartida a través de Reddit y con esto por lo menos se sabe que Dragon Ball existe en este universo, de acuerdo a lo que publica el portal especializado Mouse.

Relacionado: Fans de Dragon Ball son más sociables y optimistas, según un estudio

El pasado 9 de mayo, los fanáticos de Goku celebraban su día, que fue instaurado en Japón –y otras partes del orbe– en referencia al nombre del protagonista de la narración de Akira Toriyama.

A inicios de este año se estrenó en Paraguay la última película de Dragon Ball, que fue Dragon Ball Super: Broly, y actualmente se espera la continuidad de la serie, contando lo ocurrido después del torneo multiversal del poder.

Dejá tu comentario