Nacionales

Antinarcóticos captura a una pareja de supuestos microtraficantes en Paraguarí

Agentes del Departamento de Antinarcóticos de la Policía Nacional detuvieron este martes a una pareja de supuestos microtraficantes en la ciudad de Paraguarí.

Jésica Ramona Corrales y Cristian David Fernández fueron detenidos tras un allanamiento a una vivienda realizado en la madrugada de este martes en el barrio Arasa Poty, en la ciudad de Paraguarí.

Los agentes incautaron varias dosis de supuesta cocaína, la cual era comercializada en las instituciones educativas cercanas, y una gran suma de dinero, informó NPY.

El comisario Martín Marecos manifestó que las personas cuando se percataron de la llegada de la comitiva intentaron deshacerse de la cocaína por la cañería de un sanitario, sin embargo, los agentes lograron incautar varias dosis de cocaína.

"Es un lugar en donde se estaba comercializando la droga en gran cantidad, seguramente el fin de semana tuvieron más mercaderías, pero por cuestiones de procedimiento no pudimos realizar el fin de semana el operativo", agregó.

Según los datos, la mujer trabaja en un supermercado de la zona, mientras que el hombre no tiene trabajo fijo y se dedica a realizar delivery de los estupefacientes.

Temas

Dejá tu comentario