08 ago. 2025

Antinarcóticos captura a tres presuntos microtraficantes de crack en Asunción

Agentes del Departamento de Antinarcóticos de la Policía Nacional detuvieron a tres presuntos microtraficantes en Asunción, tras el allanamiento de dos viviendas en los barrios Itá Enramada y Vista Alegre.

antinarcóticos.png

La Policía Nacional detuvo a tres presuntos microtraficantes en Asunción.

Foto: Telefuturo

El primer procedimiento se realizó sobre la calle Jacarandá del barrio Itá Enramada, donde fue detenida una pareja. En el poder de ambos se encontró 31 dosis de cocaína tipo crack y G. 1.200.000 en efectivo, que sería producto de la venta de la droga, informó Telefuturo.

Lea más: Cae presunto miembro del clan Rotela y se incautan de varias evidencias

Los detenidos fueron identificados como Rafael Santander Insfrán, de 35 años, y Liz Mabel Brítez Cazal, de 30 años.

El segundo procedimiento se llevó adelante sobre la calle Teniente Alcorta del barrio Vista Alegre.

En el lugar fue detenido Martín Duarte Espínola, de 32 años, quien fue trasladado hasta la base del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional.

En la vivienda se hallaron 250 dosis de crack, además de marihuana en un frasco y una planta en crecimiento.

El procedimiento policial estuvo acompañado por el Ministerio Público.

Más contenido de esta sección
Una mujer voluntaria del refugio Pako Rescate denunció este jueves que intentó defender a un gato que era atacado por un perro, cuando la dueña del animal supuestamente la agredió en el rostro. Ocurrió en la zona de Piquete Cué, de Limpio, Departamento Central.
El cadáver de Wenceslao Benoit, el guía argentino, que fue hallado sin vida en el Cerro León, Departamento de Alto Paraguay, será retirado del sitio vía aérea.
Un poblador de la colonia Martín Rolón denunció públicamente la grave falta de atención médica que sufrió su hijo de 22 años, en el Hospital Distrital de San Ignacio, Misiones. Según relató, su hijo sufrió una herida profunda en la mano con un machete y al llegar al hospital no había doctor.
Un motociclista que salía de un establecimiento llevando cuatro bolsas grandes fue embestido por un automóvil. El hombre que llegó a volar por el impacto resultó con varias heridas.
Uno de los indígenas ayoreos totobiegosodes dijo que si se unían mucho antes al rastrillaje, tal vez encontrarían al argentino Wenceslao Benoit con vida.
La Policía Nacional informó que el sitio donde fue hallado este jueves el cuerpo del guía argentino, en el cerro León en Alto Paraguay, es de difícil acceso. Se aguarda la presencia de la Fiscalía y del médico forense para la inspección del cadáver.