12 ago. 2025

Antinarcóticos captura a tres presuntos microtraficantes de crack en Asunción

Agentes del Departamento de Antinarcóticos de la Policía Nacional detuvieron a tres presuntos microtraficantes en Asunción, tras el allanamiento de dos viviendas en los barrios Itá Enramada y Vista Alegre.

antinarcóticos.png

La Policía Nacional detuvo a tres presuntos microtraficantes en Asunción.

Foto: Telefuturo

El primer procedimiento se realizó sobre la calle Jacarandá del barrio Itá Enramada, donde fue detenida una pareja. En el poder de ambos se encontró 31 dosis de cocaína tipo crack y G. 1.200.000 en efectivo, que sería producto de la venta de la droga, informó Telefuturo.

Lea más: Cae presunto miembro del clan Rotela y se incautan de varias evidencias

Los detenidos fueron identificados como Rafael Santander Insfrán, de 35 años, y Liz Mabel Brítez Cazal, de 30 años.

El segundo procedimiento se llevó adelante sobre la calle Teniente Alcorta del barrio Vista Alegre.

En el lugar fue detenido Martín Duarte Espínola, de 32 años, quien fue trasladado hasta la base del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional.

En la vivienda se hallaron 250 dosis de crack, además de marihuana en un frasco y una planta en crecimiento.

El procedimiento policial estuvo acompañado por el Ministerio Público.

Más contenido de esta sección
El intendente suspendido de Asunción, Óscar Nenecho Rodríguez, se mostró un tanto errático en un vivo que realizó en su cuenta de Instagram.
William Wilka, director del Gabinete de la Presidencia de Petróleos Paraguayos (Petropar), sostuvo que la nueva reducción en los precios de sus combustibles solo podría durar un mes. Desde este lunes, rigen nuevos valores.
Dos jóvenes mujeres que viajaban a bordo de una motocicleta fueron embestidas por un automóvil en San Estanislao. Una de ellas, que iba como acompañante, falleció tras el impacto. La conductora era una adolescente de 16 años, quien quedó herida.
Gildo Sokoloski, intendente del distrito Francisco Caballero Álvarez (ex Puente Kyjhá), y su esposa fueron víctimas de un intento de sicariato en la mañana de este lunes. El vehículo en el que se desplazaban sufrió cuatro impactos de bala. Ambos salieron ilesos.
Un posible enfrentamiento entre grupos rivales en el barrio San Felipe de Asunción terminó con una mujer víctima de disparos de escopeta. Fue herida a la altura del cuello y ahora está en el Hospital de Trauma.
Una mujer de 28 años fue atada y torturada violentamente por su padre y su hermano en el interior de una vivienda en Mariano Roque Alonso. El progenitor alegó que la joven padece problemas mentales y que ella intentó herirlo con un arma blanca.