30 ene. 2026

Anna Ewers, nuevo rostro de Mango

Con una estética setentera y reivindicando trajes entallados y bermudas con blazer, la modelo Anna Ewers protagoniza la campaña de Mango para primavera-verano 2015.

Con una estética setentera y reivindicando trajes entallados y bermudas con blazer, la modelo Anna Ewers protagoniza la campaña de Mango para primavera-verano 2015.

Esta alemana de 21 años, que debutó el las pasarelas de la temporada pasada, ha confesado que le “encanta” la colección inspirada en los años 70, con un estilismo completo en denim. “Sinceramente, me lo quiero poner casi todo, es la colección perfecta para mi. Es el tipo de ropa para la chica que quiero ser.

MANGO-Anna-Ewers-2

Femenina y moderna, Anna Ewers posará en el catálogo de esta temporada con las últimas tendencias de la colección de mujer, cuyo estilo juega al contraste. Los caftanes y las faldas midi de aire vaporoso impregnan este estilo bohemio y desenfadado de tonos marrones y negros. El blanco acerca el romanticismo con vestidos y prendas de encaje, transparencias y crochet.

Ewens ha destacado que la parte más “energética” de la colección se traduce en rosas, rojos, azules y verdes.
La firma textil, para la que han trabajado ya Miranda Kerr, Kate Moss, Scarlett Johansson, Penélope Cruz y Naomi Campbell, entre otras, ha adelantado además que la colección de la próxima primavera-verano 2015 incluirá desde toques de fantasía a tejidos de punto con rayas compactas y estampados divertidos. EFE

Más contenido de esta sección
Las carencias siguen siendo parte del día a día en el servicio de IPS. Dos aseguradas lamentaron la falta de insulina y sitagliptina, además de que el Call Center no funciona. Incluso de manera presencial, escasean las citas médicas y los tiempos de espera son excesivos.
La Policía Nacional reportó un nuevo asalto a una joyería de Luque el último miércoles en medio de una intensa lluvia. Dos hombres con el rostro cubierto entraron al local y se llevaron joyas de plata por valor de G. 3 millones.
El subembalse del arroyo urbano Poti’y, que divide los distritos de Cambyretá y Encarnación en el Departamento de Itapúa, agoniza cada vez más por la grave contaminación. El aspecto verdoso ahora acapara el espejo de agua, mientras las autoridades locales se pasan la pelota.
Una nueva denuncia contra Orlando Arévalo sobre supuesto título falso, los vuelos directos de Paraguay a los países del Mundial, y la despedida del joven criminal abatido conocido como Pingüi.
Una colisión frontal entre una camioneta y un biciclo en pleno centro de la ciudad de Caaguazú dejó en estado grave al conductor de la moto, un adolescente de 17 años, quien recibió en el cuerpo toda la fuerza del impacto.
Un trágico accidente de tránsito se cobró la vida de un joven motociclista en la madrugada de este miércoles sobre la ruta PY10, a la altura del kilómetro 182, en el distrito de Coronel Martínez, Departamento del Guairá.