Luego de haberse sometido a una doble mastectomía preventiva, el año pasado, ahora Angelina Jolie saca fuerzas y está dispuesta a pasar de nuevo por el quirófano. “Todavía hay otra cirugía por hacer”, anunciaba la actriz hace unos días en una entrevista con Entertainment Weekly.
Según una publicación de 20minutos.es, Angelina tomó la decisión de extirparse sus dos pechos al descubrir el fuerte riesgo que corría, de padecer cáncer de mama.
Fue precisamente un cáncer de ovarios el que se llevó la vida de Marcheline Bertrand, madre de la actriz. El cáncer es una dura enfermedad que afectó fuerte a la familia de Jolie ya que también, su abuela, su abuelo y una tía sufrieron este mal.
“Mi madre luchó contra el cáncer durante casi una década, y murió a los 56 años. Vivió el tiempo suficiente para ver al primero de sus nietos y para mantenerlo en sus brazos. Pero mis otros hijos nunca tendrán la oportunidad de conocer y experimentar cómo era ella”, confesó entonces la actriz.
Al practicarse una extirpación de ovarios, Angelina pierde la oportunidad de poder tener más hijos. Aún así, la actriz de 38 años de edad, tiene pensado congelar sus óvulos para no cerrar las puertas a la hora de tener más descendientes.