19 may. 2024

Un siempre ovacionado Andrés Calamaro engalanó a Paraguay

El músico y trovador argentino Andrés Calamaro, con sus dotes de cantor, engalanó a un siempre fiel público en una noche llena de emociones en Asunción.

Calamaro en Paraguay (1).jpeg

Calamaro tocó los clásicos de siempre.

Foto: Andrés Catalán.

El argentino Andrés Calamaro se presentó este sábado en el Court Central del Yacht y Golf Club Paraguayo para promocionar su nuevo disco, Cargar la suerte, con temas como Verdades afiladas, Diego Armando Canciones y Tránsito lento, pero sin dejar de tocar los clásicos de siempre.

Calamaro no solo se lleva la ovación cada vez que se presenta en nuestro país, sino también el cariño de un público fiel, que siempre tiene la esperanza de verlo nuevamente por estas tierras.

Canciones como Crímenes perfectos, Tuyo siempre, A los ojos, Sin documentos, Estadio Azteca, Algún lugar encontraré y Loco no podían faltar.

Andrés Calamaro fue ovacionado en Paraguay.

Andrés Calamaro fue ovacionado en Paraguay.

Foto: Andrés Catalán.

El ex cantante de Los Rodríguez agradeció en más de una ocasión a Paraguay y como en otras ocasiones besó el escenario guaraní. El artista disipó las dudas que quizás generó su presentación en Bolivia, por el que tuvo que pedir disculpas a los bolivianos.

A estadio lleno, Calamaro cantó Let it be, de los Beatles, Me arde y Alta suciedad, canción homónima del disco lanzado en 1997.

Alrededor de las 00.00, la noche fue cerrando con Paloma, pero al son de una más, el artista decidió finalizar el show con el tema Flaca.

Más contenido de esta sección
Broche de oro. El grupo nacional cerró en la noche de este sábado el programa de eventos por las fiestas patrias. Calle Palma se llenó de jóvenes y adultos, quienes vibraron con el show de la destacada banda local Tierra Adentro.
El video de una cámara de vigilancia publicado el viernes muestra a Sean Diddy Combs agrediendo físicamente a su entonces novia Casandra Ventura, corroborando las acusaciones formuladas por la mujer en una demanda ya resuelta a fines del año pasado.
El cantante boricua Marc Anthony dijo que sueña con tener una hija que se parezca a su esposa, la ex Miss Paraguay, Nadia Ferreira. El primer hijo del matrimonio es el pequeño Marco Antonio Jr.
La banda pop Bacilos lanzó este jueves su sexto álbum de estudio, Pequeños Romances, con el que regresan a la escena musical después de su álbum Abecedario, de 2021, y recorren géneros como la balada, la cumbia o el cha-cha-cha.
El reconocido mago estadounidense David Copperfield fue acusado de conducta sexual inapropiada por más de una decena de mujeres en episodios que habrían tenido lugar a lo largo de varias décadas, según un reportaje del diario británico The Guardian publicado el pasado miércoles.
Ya se encuentra disponible la tercera temporada de la serie Bridgerton en la plataforma de Netflix. Así regresa a la trama principal ambientada a comienzos del siglo XIX.