03 feb. 2026

Andantinos presenta Alianza perfecta

El lunes 21 de octubre, a las 20:30, en el Centro Paraguayo-Japonés, tendrá lugar el show Alianza perfecta, lleno de canciones románticas, a cargo de Andantinos. Las entradas ya están a la venta a G. 55.000. Para reservas y consultas, comunicarse al (0981) 683-837. Se pueden adquirir también a través de la Tiketon y ese día en boletería del teatro.

En la ocasión se podrá disfrutar de la exquisita armonía de cuatro voces masculinas, con un repertorio que abarca desde las melodías más románticas hasta los ritmos más apasionados.

Andantinos se inició en el año 2018, bajo la dirección musical de la profesora Rosana Ovelar. Sus integrantes son los tenores Rudy Gonzo, Jesús Rafael, Marcelo Monrath y Christian Sosa.

“Los integrantes de Andantinos (andante, en italiano) nos transportan a través de un viaje musical que fusiona la elegancia de la música de salón, el pop-lírico, la pasión de la música latina y la sensibilidad de las baladas románticas”, comentó a Última Hora la docente Ovelar, de Harpar Producciones.

La agrupación se conformó pensando en una proyección internacional, pero también se presenta en festivales y ofrece otras presentaciones particulares.

Su repertorio incluye temas como música paraguaya y canciones internacionales.

Más contenido de esta sección
A continuación una lista de los ganadores en las principales categorías de la 68ª edición de los Premios Grammy, que se celebró este domingo en Los Ángeles.
La crema y nata de la música desembarca este domingo en Los Ángeles para celebrar la 68ª edición de los Premios Grammys, en los que las superestrellas Kendrick Lamar, Lady Gaga y Bad Bunny buscan hacer historia.
El conjunto Las Paraguayas marcó presencia en el Festival Nacional de Folklore de Cosquín, en Córdoba, Argentina, y encantó al público local.
Miles de personas alzan su voz contra la violencia institucional en Estados Unidos, mientras artistas como Bruce Springsteen transforman la tragedia en denuncia, memoria y arte. La crisis migratoria expone la tensión entre poder y derechos humanos, y revela que el arte sigue siendo un instrumento de conciencia y resistencia.