04 nov 2026

Video: Violenta pelea entre conductores en Villa Elisa tras un roce

Un roce entre un automóvil y un colectivo terminó a los golpes en pleno horario pico en la ciudad de Villa Elisa, Departamento Central. Transeúntes y otros conductores tuvieron que intervenir.

Pelea entre conductores.jpg

Violenta pelea entre conductores en Villa Elisa tras un roce

Foto: Captura de video / Telefuturo.

El enfrentamiento se produjo alrededor de las 18:00 de este lunes, en medio del tráfico cargado y la lluvia, sobre la avenida Von Poleski y su intercesión con la calle Francia de Villa Elisa, en Central.

Según el video que fue grabado por un testigo, se ve a un hombre frenar y descender frente a un colectivo de la Línea 119, de la empresa La Caacupeña.

Posteriormente, ambos conductores, que no fueron identificados, comienzan a discutir y rápidamente la situación escaló a los golpes de puños y patadas.

Esta situación de violencia se habría originado a causa de un roce que se habría dado unas cuadras antes.

Peatones y otros automovilistas tuvieron que intervenir en la gresca entre ambos hombre para evitar una situación peor, informó Telefuturo.

Los dos involucrados fueron hasta la Comisaría 13 ª de Villa Elisa y allí llegaron a un acuerdo verbal.

Puede leer: Video: Conductores se agarran a los golpes en el Puente de la Amistad

“Cuando llegamos en el lugar ya se apaciguó todo, pero testigos del lugar nos contaron que el colectivero y un automovilista se estuvieron agrediendo por un supuesto roce. Recabamos todos los datos, ambas partes se acercaron y no realizaron ninguna denuncia. Llegaron a un acuerdo verbal”, explicó el oficial Javier Riquelme.

A consecuencia de la pelea el tránsito en el lugar quedó totalmente parado por varios minutos.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional capturó en la noche de este martes a Miguel Ángel Almada Frutos, la última persona con orden de detención que seguía siendo buscada en el marco del caso ueno bank. El procedimiento se realizó en Altos, Departamento de Cordillera.
Ahorristas de ueno bank y efectivos de la Policía Nacional protagonizaron incidentes en la noche de este martes en el microcentro de Asunción, durante una manifestación en repudio a la decisión del Banco Central del Paraguay (BCP) por la resolución de la entidad financiera.
La Policía Nacional realizó en la tarde de este martes el traslado de cinco detenidos por el caso ueno bank a la sede de la Agrupación Especializada. En tanto, dos fueron derivadas a la Comisaría 12ª de Mujeres. La medida fue cuestionada por referentes del sector penitenciario.
La Dirección de Meteorología e Hidrología ha emitido un boletín especial advirtiendo sobre la llegada de un sistema de tormentas que afectará a gran parte del territorio nacional. El evento meteorológico está previsto desde el miércoles 4 hasta el jueves 5 de noviembre de 2026.
A través de una emotiva y multitudinaria ceremonia, asumió como nuevo intendente de la ciudad de Encarnación, Sebastián Emilio Remezowski Squef, dando inicio al período de gobierno municipal 2026-2031. El acto contó con presencia de Horacio Cartes, presidente del Partido Colorado y tras autoridades.
La Policía Nacional confirmó en la tarde de este martes, en una conferencia de prensa, que son seis los detenidos en el caso de ueno bank. Dos personas siguen prófugas de la Justicia con órdenes de captura.