25 abr. 2024

Amenazó a una familia con un arma de fuego y quedó detenido

Un hombre quedó detenido luego de amenazar a una familia con un arma y acusarla de robar. El hecho ocurrió en la fracción Sol de Minga, en Ciudad del Este, Alto Paraná.

Detenido amenaza.jpeg

Rodney Javier Ramos Alarcón quedó a disposición de la Fiscalía.

Gentileza.

El detenido fue identificado como Rodney Javier Ramos Alarcón, de 33 años. Él grabó en un video mientras amenazaba a una familia frente a su vivienda en la fracción Sol de Minga, de Ciudad del Este, según informó el corresponsal Edgar Medina.

Aparentemente, primero amenazó a la mujer, que estaba buscando remedios yuyos en la zona. La afectada avisó a su marido, quien fue preguntarle a Ramos la razón de su actitud, a lo que respondió que está cansado de los ladrones.

Amenaza Ciudad del Este.mp4
El propio Ramos publicó el video en redes sociales.

En la grabación que el ahora detenido publicó en sus redes sociales se ve que la pareja está acompañada por sus hijos.

Ramos incluso exhibió un arma de fuego frente a los niños y se lo escucha decir: “Ese es el problema en este barrio y, el que entra acá, que se quiere hacer el loco, plomo”.

Luego del hecho, la pareja lo denunció y el hombre quedó detenido tras hacerse viral su propio video.

Según NoticiasPy, posteriormente, alegó que confundió a la mujer con una persona que habría incurrido en un asalto días atrás.

Más contenido de esta sección
Una delegación del Comité de Servicios Armados del Senado de los Estados Unidos y el presidente Santiago Peña mantuvieron una reunión en la cual abordaron avances en capacitación y entrenamiento para las fuerzas de seguridad.
Piratas del asfalto asaltaron un camión que transportaba encomiendas en San Pedro. A balazos, obligaron al chofer a parar la marcha para llevarse las mercaderías. Según el relato de la víctima, 10 a 12 hombres participaron del asalto.
Tras los últimos hechos de violencia contra comunicadoras en el Congreso Nacional, el embajador de la Unión Europea, Javier García de Viedma, advirtió que “todo aquel que ataque a un periodista se encontrará de frente” con esta comunidad, la cual financia varios programas en Paraguay.
El gobernador de Central, Ricardo Estigarribia, y el diputado encuentrista Raúl Benítez presentaron un proyecto de ley que apunta a mejorar el servicio del transporte público con un reordenamiento de los itinerarios y el pago del subsidio por kilometraje.
El intendente de Luque, Carlos Echeverría, no se presentó este jueves en su oficina. Hasta el momento, no se hace encontrar para abordar la tragedia que sucedió a raíz de un raudal que arrastró a una madre y su hija a un arroyo que no tenía un vallado de seguridad.
Agentes especiales de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) detuvieron a un hombre de nacionalidad argentina tras un allanamiento realizado en la ciudad de Nanawa. El detenido, supuestamente, provee de cocaína y marihuana a microtraficantes de la zona.