25 ago. 2025

Ambiente fresco a cálido, cielo nublado y algunas lluvias persistirán este miércoles

La Dirección de Meteorología prevé un miércoles con ambiente fresco a cálido, lluvias y ocasionales tormentas eléctricas puntuales.

clima-nublado

Meteorología anuncia un miércoles fresco a cálido.

Foto: Archivo

El sistema de tormentas que ingresó durante la madrugada de este último martes, dejó a su paso acumulados que oscilaron entre 30 y 60 milímetros, según datos preliminares de las estaciones automáticas.

Sin embargo, no se descarta la posibilidad de valores superiores de forma puntual.

Para la jornada de este miércoles, según el reporte de la Dirección de Meteorología, se prevé que las lluvias se concentren en el norte y este de la región Oriental.

Así como al centro, sur y este de la región Occidental con mejoras en el transcurso de la jornada.

Durante los próximos días, el ambiente se mantendrá inestable y la probabilidad de lluvias puntuales seguirá siendo alta .

En cuanto a las temperaturas, el amanecer se presenta fresco en gran parte del país, pero nuevamente se tornará cálido por la tarde. Las temperaturas máximas previstas son de 20 a 28°C.

Ya desde este jueves retornarán las tardes calurosas, inicialmente en el Chaco.

Esta condición se irá extendiendo a todo el país al día siguiente, con temperaturas máximas que oscilarán entre 32 y 39°C .

Más contenido de esta sección
Un agente de la Policía Nacional falleció este martes tras caer sobre su vivienda un rayo durante un fuerte temporal el último martes. El hecho sucedió en Eusebio Ayala, Departamento de Cordillera.
Familiares y vecinos del barrio Tacumbú de Asunción piden ayuda para reparar la casa de una pareja de abuelos que está en peligro de derrumbe.
Un equipo médico del Hospital Regional de Encarnación realizó una cirugía de alta complejidad con éxito, consistente en la extirpación de ambos senos con reconstrucción de la mama derecha.
Bomberos voluntarios se encuentran trabajando para controlar el incendio de un depósito de venta de repuestos para camiones y aceites en la ciudad de Fernando de la Mora, del Departamento Central.
Los investigadores realizaron este miércoles la pericia accidentológica en donde, el 25 de abril pasado, fue atropellado por un colectivo el joven trabajador Maurizzio Paniagua, quien estaba al mando de su vehículo cuando perdió la vida.
Trabajadores de la empresa Ypané SA fueron interceptados por delincuentes armados mientras retornaban a Concepción. Los autores se llevaron una suma aún no determinada de dinero y huyeron en motocicleta.